Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

Camiseta Mario

En la entrada de ayer, de la mochila de Mario, os dije que iba un regalito dentro.

Pues bien, se trataba de esta camiseta, en la que he aplicado las letras a punto de festón, usando la misma tela de monstruitos.

Me encanta como ha quedado, parece mentira que una camiseta básica se convierta en algo tan exclusivo con unos apliques.

Aquí un primer plano:



He estrenado uno de los hilos azules de Finca, concretamente el 3822.

También quería personalizar la trasera, y le he puesto un monstruito.



Aquí, el conjunto completo. Espero que no vean esta entrada sus hermanos mayores, porqué doblé la camiseta y el nombre que aparece podría ser fuente de bromas "contra" el chiquitín.


Le he hecho prometer a mi hermana que le dejará usar la mochila porque si se pierde o se estropea tiene garantía de reposición.

Y sigo coso que te coso...

27 comentarios :

  1. Muy bonita, las cosas personalizadas siempre tienen un encanto especial. Quisiera personalizar alguna camiseta para este verano y me parece una gran idea la tuya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen me imagino lo feliz que estará Mario con esta belleza de conjunto, las letras de la camiseta te quedaron geniales con la misma tela de la mochila. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. La camiseta te quedó también estupenda. Es que la tela que escogiste es muy alegre y está claro que es un regalo único. El detalle del monstruito detrás está genial. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tipo de bolsas!! las usaría para todo! y la tela es perfecta para niños. y las letras quedan muy divertidas. Besetesss

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalo tan completo, la camiseta también te quedó genial. Estoy de acuerdo con Ligia, me encanta el monstruito de la espalda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que regalazo,la verdad es que me has dado una idea buenísima,tengo compromisos de comunión y me parece que haré algo parecido,mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Un regalo muy completo y bonito,Mario estará encantaaaado!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Genial, Mary Carmen!!! Seguro que le encanta el regalo. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! A los chicos es muy dificil hacer regalos y tu has acertado. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!
    Tienes toda la razón, quedan genial las camisetas básicas.
    Es todo un regalazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalitos preciosos que le has preparado.
    Monisima la tela de monstruitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Definitivo, la tela que usaste más la puntada han dado un resultado extraordinario y la bolsa buen complemento.
    Feliz semana y buena energía para esta semana :)

    ResponderEliminar
  13. Chulísima !!! un conjunto muy bonito para regalar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado chulisimo !!! Menudo conjunto mas bonito !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Que letras tan bonitas!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta !! Te ha quedado un conjunto divino !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  17. Es chulísima! Estas letras son muy divertidas! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡qué bien ha quedado!!, como dice Silvia las letras son muy divertidas.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado una camiseta monísima Mary Carmen.
    Besos y pasa una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  20. Qué chulada!!! La tela es preciosa, y así las letras parecen que están "vivas".
    Bss

    ResponderEliminar
  21. jo, no paras, cada vez que entro tienes puestas dos o tres cosas nuevas!!!
    es muy chulo este conjunto, seguro que el peque está encantado!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  22. Esta chukisimo el conjunto!!!!!!
    Menudo regalazo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad es que a más de un amiguete le va a dar envidia el fantástico conjunto personalizado je,je,je. La cara de satisfacción de Mario será digna de ver. Felicidades tía Mari.

    ResponderEliminar
  24. oooh me encanta la mochila! quedan genial las dos cosas juntas!

    ResponderEliminar