Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

Funda para metro

Ya sabéis que cuando hacemos algo que nos gusta, lo solemos repetir.

Es el caso de la funda de metro, que la primera me pareció "lolailo", pero al final le he cogido el gustillo, y cuando tengo que hacer un regalo rapidito, es una buena opción.

En este caso es para una modista de alta costura, lo que no sé es si yo voy a estar a la altura. 

Me he esmerado en la puntada escondida y en coser los botones (mira que nos gusta poco coser botones, por lo menos a mí), porque hacer un regalo a una profesional me da un poquito de respeto. 

Respeto si, porque una es muy respetuosa, pero si tuviera un poquito de pudor o de vergüenza, seguro que no lo haría.

Y yo misma me pregunto, ¿sirven para algo el pudor y la vergüenza? Me refiero a algo positivo. Pues eso.

Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. Hola mi niña.
    Está chulísima!! Un día me pondré al intento a ver que sale.
    Feliz semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy contigo, para nada bueno!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que por ser una modista de alta costura, precisamente, valorará más tu trabajo, si cabe. Yo lo veo estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pues ni seas pudorosa, ni tengas vergüenza,
    porque le has hecho un regalo monísimo
    útil y sobre todo preparado con mucho esmero.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Pues veo que si que estas a la altura porque está chulisima.
    Y si no para mi!!!!!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísima !!!! Me encanta la telita que has usado.
    un besiko

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, preciosos como el resto de tus trabajos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!, yo tengo que decir que los dos me gustaron mucho, no me pareció lolailo.. ¡qué graciosa!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen te quedó muy chula la funda!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chula!!! Y seguro que le gusta y es un regalo que le va que ni pintado, por ser tan práctico!! Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo MCArmen, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  12. Yo la veo muy bonita. Estoy segura de que queda encantada. Además, si te la ha encargado a ti...por algo será, no???
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Chuliiisima.....es difícil hacerlo????? M encanta la idea

    ResponderEliminar
  14. Seguro que valora este detalle.
    Muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar