Seguidores

viernes, 3 de junio de 2016

Joyas de oficio

Seguro que al leer "Joyas de oficio", pensaréis qué locura nueva se me ha ocurrido.

Pues no, no se me ha ocurrido a mi, la he tomado "prestada" de mi amiga Beatriz.

Ella ( ahora que no nos oye) es un poco "chula", aparece en las kedadas o con una joya de oficio o con una medalla que se acaba de poner porque ella lo vale.

Yo, de momento, no me he puesto ninguna medalla (todo se andará), pero lo de las joyas de oficio, ya me estaba tocando la moral.

Así que el otro día (me conoce y me advirtió que iba a llevar una joya de oficio puesta), me picó y me puse al tema.

No sabía de "sus normas" e hice tres. Vaya, resulta que una no cumple con los requisitos.

Pero ésta si, claro que si.


Según las normas que se ha inventado, debe de ser una joya en la que los elementos que se usen sean de nuestro oficio y que no se estropeen al hacerlo.

Como muestra los dos botones, si los descosemos los podemos usar.

¿Entendido?

Ahora, si queréis ver el "modeli" que llevaba Beatriz a la kedada, lo podéis ver aquí.

Si queréis ver las otras que me hice, tendréis que esperar....

Y sigo coso que te coso...

12 comentarios :

  1. Anda!! Pues es una idea muy graciosa y original.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡que bien te lo pasas!
    Pues tengo más modelis y más "normas"

    ResponderEliminar
  3. Muy chula!!! No tenía ni idea de que tuviera normas, y encima que se las invente ella, jajaja. Esta Beatriz es la monda. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Unas joyas muy originales... Habrá que leer su decálogo... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso el broche Mary Carmen, y creo que, con Bea, nos habeis picado a todas a tener nustras propias joyas de oficio!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jaja, ahora con pique y todo. Eso te hará aumentar tu vena creativa. A idear ahora. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Super original y divertidas estas joyas de oficio, seguro que poco a poco aparecen por los blogs joyitas del estilo, tendremos que echar un ojo a las normas xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen me parece genial esta idea. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, MC, para inventoras la Bea y tú, jajajaj. Me encantaron tus "joyas de oficio", hasta la que no cumplía los requisitos, una verdadera monada todas.
    Como dice Marta, al final tendremos que hacernos alguna nosotras también, ya sabes CVCQ, jejejej.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues son "trabajos manuales" que entran muy bien dentro de nuestros hobby´s. ¿Por qué no combinar unos pendientes igual que la bolsa, bolso o mochila, por ejemplo? Es muy posible ¿No?. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno una novedad en las quedadas, vuestras joyas de oficio,
    pero que están bonitas.
    Besos y espero ver las "otras".
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita!! Pero bueno, ¿las cabezas de ustedes dos nunca paran? Jejeje
    Que bien lo pasan!
    Besitos

    ResponderEliminar