Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2014

Posacopas


Si el artilugio donde dejamos el vaso, se llama posavasos, si lo que contiene es una copa, pues posacopas (me gusta "todojunto")



En este caso, son de lunares verdes con el vivo en un color diferente. 

Pero, como os podéis imaginar, ya los he hecho en varios colores.


Mi idea al hacerlos es que en una fiesta,  cada uno pueda moverse con su copa y saber siempre cuál le corresponde (sobre todo que no se beban la mía).


Hoy presento esta novedad en Tabacalera Market, estaré en la Calle Embajadores 53 (Madrid) de 11 a 20 horas .

Mañana, fiel a mi compromiso prometo poner fotos y detalles del evento para las que no podéis asistir. 

Y las que ya me habéis confirmado vuestra visita, muchas gracias, de corazón, por vuestra compañía.

Estoy segura que va a ser un día fantástico, yo, al menos, me lo pido.

Y sigo coso que te coso..

20 comentarios :

  1. Qué buena idea estos "posacopas", prácticos y a la vez bonitos. Seguro que hoy te los quitan de las manos.
    Un besazo y que vaya todo genial.

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen me parece genial esta idea!!! quedan chulísimos los posacopas y a la vez muy útiles. Ya nos contarás qué tal te fue en la Tabacalera, ojalá tengas un lindo día. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. que gran idea!!!Espero que tengas un buen día y ya nos contaras como te ha ido.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy buena, felicidades
    deseo que sea todo un éxito.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary Carmen, una buena idea y a la vez queda muy bonita!!, que tengas un gran día.. Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja que buena idea,sobre todo por saber cual es al tuya.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!! Muy bonitos: besitos

    ResponderEliminar
  8. Monísimos!!! Muy buena idea Mary Carmen, así no tienes que estar pendiente para que no se beban tu copa, jajajaa .. Que te vaya todo muy bien guapa!!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Menuda idea mas buena!!! Pasalo bien y ya nos contaras,un besito

    ResponderEliminar
  10. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, te acabamos de conocer en el mercadillo de la tabacalera y siendo amiga de Puri es normal que seas igual de maja que ella!! nos han encantado las cosas que haces y nos quedamos aquí para seguirte, aunque, ya sabes que tenemos pendiente hablar contigo. Besos Mil.
    manoskuriosas

    ResponderEliminar
  12. Oye Carmen, que idea mas buena, es verdad lo de confundir las copas, una vez dejadas en la mesa. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho conocerte eres un amor y tu familia un encanto.
    tus trabajos en directo son impresionantes y las etiquetas preciosas!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Mary Carmen, que idea más estupenda!! Eres única. Estoy deseando ver como te ha ido. Seguro que bien. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Un idea muy buena como todas las tuyas!
    Ya nos contaras como te ha ido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es muy original el portacopas, espero ver esas fotos ya que no puedo ir :(
    Un besito y que vendas mucho :)

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea Mary Carmen, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar