Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mochila animales granja personalizada

Ya os enseñé el otro día una mochila con un panel que había comprado de animales de granja.

Tenía que seguir probando, y quería hacerlo con el nombre bordado.

El resultado me ha gustado mucho, seguiré probando más opciones, me encanta experimentar con las telas, a veces las pruebas distan mucho de ser lo que yo pretendía...

Me he atrevido a mezclar una tela de flores, y creo que queda bien.

Para la trasera he usado la misma:



Y ahora abierta, con una tela blanca de patchwork que relaja de tanto "colorín", pero con la etiqueta que le sigue dando una nota de color. Ya sabéis antes muerta que discreta.



Las medidas son las mismas que las indicadas en el tutorial de la mochila de Mario.

Y sigo coso que te coso ...

23 comentarios :

  1. Muy bonita, como todas las que haces...
    Es verdad que a veces hay que atreverse con las combinaciones de telas. A mi es la parte que me da más dolores de cabeza.

    Qué bien quedan las etiquetas!! Desde luego, es una buena opción para "firmar" los trabajos.

    En conjunto un trabajo monísimo, de verdad.

    Besos desde Manresa.

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen me encanta cómo combinas las telas. La rosa de florecitas se ve genial con la de la granja. Te quedó una mochila fantástica y la etiqueta luce un montón. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mary, tienes mucho gusto combinando las telas!! Te ha quedado precioso....
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Buena combinación de telas. Te quedó muy alegre y el lugar para el desfile, el más apropiado. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, aquí estoy de nuevo!! Que de cositas has hecho, me encantan!! las bolsitas son a cual más preciosa. Tenemos que quedar para vernos este curso si o si jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Mari Carmen!! La combinación de telas me encanta!!
    Feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! !! Estas aprovechando muy bien la tela . Feliz dia guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta combinación de telas, seguro que a su destinataria le encantará. Pero...cuantas mochilas llevas ya !! Y yo que necesito dos tardes para hacer solo una !!! jajajajaa...bss

    ResponderEliminar
  11. Todas las combinaciones que haces quedan bien. Tus mochilas son un lujo Mary Carmen. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita! Me gusta mucho la combinación de telas que has hecho y la tela granjera es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado bien bonita!!
    Sigue mezclando que es un acierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonita y práctica.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Chulísima !!me gusta la combinación de telas y para rematar esa etiqueta tan chula , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Muy chula, me encanta Mary Carmen!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¿Has contado alguna vez la cantidad de mochilas que has hecho? A cual más chula. ¿Qué grosor tiene el cordón que pones?

    ResponderEliminar