Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2014

Mini funda guarda pendientes

Ayer "necesitaba urgente" una funda para unos pendientes  de oro con cadenas que se enredan si los tienes en una cajita.

Y a ello me puse...

Con tanta "urgencia" se me olvidó poner el tul, ningún problema, lo incorporé después dejando un borde a modo de puntilla.

Y, tampoco tuve en cuenta que al ser de pincho con rosca, el sistema que había ideado no valía.

¿Algún problema?, pues claro que no, saqué algunos de arcilla polimérica y tan contentos que se pusieron en su nuevo estuche.



Así queda cerrado, con una simple lazada a modo de cierre.

Las medidas de corte son de 9 x10 cm.

Y, como estaba en modo experimento, continué con los inventos y me hice un mini costurero y un mini guarda dedal, pero eso será otro día después de la sesión de fotos correspondiente.

Y sigo coso que te coso...

29 comentarios :

  1. Jajaja, ya sabia yo que vendrian mas,jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado bonito y sobre todo practico , quedo a la espera del costurero . Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen se te ocurren ideas para todo!!!, Me parece genial este guarda pendientes que hiciste, así los tendrás bien guardados. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas tienes!! Un guardapendientes muy original con ese tul... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene solución.. .menos los pendientes con cadenas... ahora tienes que idear otro estuche para ellos, o sino se sentirán desplazados en tu joyero... jejeje
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Qué original!!! Perfecto para tenerlos bien guardados :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Y de paso pues ya tienes para transportarlos cuando vayas de viaje, :)
    Yo lo tengo colados en un calendario chino dentro del armario. Al calendario simplemente le de dao la vuelta y listo (ni lo he pintado ni nada de nada).
    http://www.moli-art.com/2010/07/otra-idea-practica.html
    Ahí te dejo una foto que he encontrado en google para que lo veas (porque si lo explico no me entiendes seguro jajajaja). La idea no la saqué de ahí, me la dió una amiga. Y es lo mejor de lo mejor.
    Feliz lunes!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que original y que forma más cómoda de poder llevarlos de viaje, que a mi al final siempre se me pierde alguno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea! cuando viajo paso un buen rato buscando la cajita adecuada donde transportarlos...un rollo, vamos. Así están superrecogiditos...jejeje..bs

    ResponderEliminar
  10. Qué idea más chula!!! Yo los llevo sueltos en el neceser y cuando voy a buscar los que me quiero poner a vaciar todo!!! Genial la idea!!
    Feliz día
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Carmen que ideas tan estupendas que tienes!!
    Me ha gustado mucho este estuche para pendientes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muy original, es estupendo para llevarlos de viaje.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Pero mira que eres "apañá", y tan mono que te quedó el estuche al final!!
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja qué mujer más apañada!!!
    Si es que te brotan las ideas, sólo necesitas tener la necesidad.
    Te quedó precioso y deseando ver el resto del conjunto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, si es que eres una artistaza.
    Un besote guapa.
    Prady

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué monería de estuche y que bien puede ir acompañando a unos pendientes para un regalito!

    ResponderEliminar
  17. Sí es que eres una artista!! Te quedó genial =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Eres una artista jajaja a todo le sacas provecho, te ha quedado genial ,besitos.

    ResponderEliminar
  19. Otra de tus grandes ideas!!! Genial
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que idea más original !!!! Eres muy creativa y siempre ideas cosas nuevas. Me gusta mucho como te ha quedado Mary Carmen.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  21. Pues mira que poco bonita quedó!!!! una idea estupenda!!!!
    Besos
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  22. Que coqueto te ha quedado, es ideal para cuando te vas de viaje :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Te a quedado muy bonita,practica ,original me gusta la idea ,Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Una funda muy sencilla y bonita, a mi me gusta!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. todavia llego antes de la entrada de hoy jejej
    una idea buenísima lo del tul

    ResponderEliminar
  26. jajajja, todo solucionado, así me gusta. Últimamente tengo problemas entrar en tu blog, ¿soy la única?

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus ideas!! No paras, eres genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar