Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2014

Hoy ... en el Mercado El Caracol

Hoy tocaba el Mercado el Caracol en Majadahonda (Madrid).

El puesto, como veis no podía ser peor, debajo de una escalera y al lado del ascensor, pero al mal tiempo buena cara.

Yo llena de energía para afrontar una jornada de 12 horas, aquí me teneis.

Con la ayuda de Jc y de mi hijo Raúl, le hemos ido montando, y así nos ha quedado:


Con los precios bien a la vista, para que nadie tuviera que preguntar....


A la derecha, las cositas para bebés, me ha dado pena desprenderme del elefantito, pero me ha gustado que se lo llevase una pareja encantadora.


En el mural, las letras formando "Coso Que Te Coso", y como curiosidad os diré que se sujetan solas ¿? todavía no lo entiendo...



Como sorpresa, os diré que ha venido a verme Puri de TresP cratf blog, muchas gracias Puri, me ha hecho mucha ilusión, y tu marido me ha caído fenomenal!!!

Aquí unas fotitos del encuentro:



Que contentas se nos ve ¿verdad?



Con Puri, ya tuvimos nuestra "kedada", si alguien se la perdió, la puede ver aquí.

También ha estado mi hermano, pero a él no le gusta salir en las fotos, y yo como hermana mayor le respeto.

Y mi amiga Concha, con sus hijos Cris y Gaby, como nos vemos a diario no se me ha ocurrido hacerles foto. 

Supongo que ahora os apetece saber algo de como me ha ido.

Muy mala la organización, pésima la ubicación, y se ha defendido el puesto como se ha podido.

Muy majos los de los puesto vecinos: a mi lado estaban Coseqtecose, unas chicas con ropa y otra con fofuchas.

Siento no tener las tarjetas a mano, me vais a perdonar pero no he deshecho el equipaje, hemos pasado una jornada muy agradable, y las risas han estado presente todo el rato.

¿El balance? No es un mercado al que piense volver.

No me arrepiento, porque siempre hay que hacer aquellas cosas en las que uno cree. De todas se aprende. 

Y sigo coso que te coso...

25 comentarios :

  1. Me encanta tu puesto, Mary Carmen!! Y sobre todo tu humor. Hay que echarle cara al asunto, y por supuesto, la experiencia es lo que cuenta, hay que ir para luego poder opinar y eso es lo que has hecho. Me alegra que hayas estado con Puri, porque siempre es un apoyo ver caras conocidas y, sobre todo, tener a la familia al lado. Cómo es lo de las letras que se mantienen solas? Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen, estás que no paras !! que bueno es hacer lo que e gusta , verdad ?. Hace tiempo estuve en un mercado, y la verdad, lo disfruté mucho, me han propuesto alguna otra vez participar, pero no tengo tiempo ni de hacer los encargos, como para meterme en hacer cosas para tener en el puesto... imposible !!
    Todo lo tenías precioso !! espero que el día haya sido bueno en ventas y en buenos ratos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ti en las fotos se te ve estupenda, es otra experiencia que no esta mal y como has estado muy bien acompañada.... lo que dices: al mal tiempo buena cara" un besito

    ResponderEliminar
  4. bueno mujer por lo menos te has echado unas risas y has visto a las amigas.Seguro que en la próxima te ponen en mejor sitio

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu puesto. Tienes cosas preciosas.
    Yo que he participado en mercadillos te entiendo a la perfección... una va con unas ideas e ilusiones y, a veces, luego se encuentra otra cosa, pero hay que ir para poder opinar, si no te quedarías con la duda de cómo te hubiese ido. Lo bueno es que se conoce gente agradable y nunca se sabe... puede que clientas para siempre!
    Un beso,

    Manuela.

    ResponderEliminar
  6. Mary Carmen es una pena que la organización de este evento no haya estado a la altura, pero lo importante es que te lo hayas pasado genial con tus vecinas y las visitas que tuviste. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Una nueva experiencia, tu estás muy guapa y el puesto muy bonito, has disfrutado con tus visitas y te has dado a conocer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantó verte Mary Carmen, estabas guapísima toda de rojo. Lástima lo de la ubicación que te dieron para el puesto. Pero bueno, al fin y al cabo son experiencias que no hay que dejar de tener.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  9. Por lo que parece la experiencia en el mercadillo no ha sido buena, pero tú sales guapisima en las fotos y tu paradita es una moneria. Así que no te desanimes!! Muchos besitos
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  10. Que guapa se te ve Carmen! El puesto era divino con todas tus cositas tan preciosas! Espero que vendieras mucho. Pero lo mejor, lo bien que lo pasaste!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es normal que se te quiten las ganas de ir si la ornanización es mala.
    Pero será por mercadillos en Madrid!!!!
    No pasa nada, se aprende y se queda uno con lo bueno...y a por el siguiente!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Que gusto da verte, espero que el mercadillo haya sido todo un éxito porque desde luego te lo mereces.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Aunque el puesto que te dieron no es muy adecuado , la exposicion de tus trabajos es muy bonita espero que hayas vendido mucho, y muchos animos para el proximo, besssss

    ResponderEliminar
  14. El puesto te ha quedado fenomenal, con muy buen gusto y unas cositas más que bonitas, en cuanto el sitio...que mala suerte, pero como de todo se aprende, lo importante es que te lo has pasado bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con Manuela de Pika Pik, ya tienes opinión y además nunca se sabe qué bueno puede surgir en un futuro a raíz de este día. Una experiencia más de la que aprender. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué chula se te ve delante de tu puesto! qué bien montado, cómo has trabajado, qué barbaridad, y muy buena idea lo de los precios.
    Debiste acabar agotadísima!!!!

    ResponderEliminar
  17. El puesto te quedo muy bien los trabajos que haces son muy bonitos y seguro que disfrutaste el dia Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Al menos es una experiencia, te servirá para próximos eventos!!!! bss

    ResponderEliminar
  19. El puesto te ha quedado genial! Una pena que la organización no haya estado a la altura y que la ubicación no haya sido la mejor, pero al menos pasaste un buen día y te sirvió como experiencia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Un puesto chulísimo !y cuantas cositas bonitas que has llevado ,seguro que te ha ido genial , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Tu siempre tan optimista..... y es que transmites vitalidad, se te ve tan feliz!!
    Aunque la experiencia se pueda mejorar seguro que tu has sabido sacar el máximo provecho.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Bueno se aprende así, ya verás como a la próxima no te pasa, porque ya vas conociendo más mercadillos :) Por lo menos lo pasaste bien, y ya tienes una nueva experiencia :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Carmen, yo solo te quiero decir que estas guapísima y tu escaparate de lujo!
    Lo que mas cuenta es que lo pasaste genial y ya está, la próxima ira mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Siento que el mercadillo no resultara tan bien como esperabas, pero en contrapartida decirte que sales muy guapa en las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar