Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2014

Más de 1, más de 100, menos de 100 (XV)


Hoy le toca el turno a Manualidades Rubí, un blog con mucho encanto, no sólo por sus trabajos de patchwork, también toca el punto de cruz, el ganchillo y hasta se atreve con los bolillos.


Estoy segura que le vamos a hacer una visita y le ayudaremos a ese empujoncito que tanto nos gusta.

Para los que no sabéis el por qué del título de esta sección, me estoy refiriendo a un blog que lleve más de 1 año, tenga más de 100 entradas y menos de 100 seguidores.

Rubí lleva desde 2007, supera con creces las 100 entradas y tiene 61 seguidores.

Nuevamente gracias porque siempre hacéis una visita a la propuesta y le dejáis un mensaje lleno de cariño.

Esta sección quiero dejar claro que es de todos, porque entre todos lo hacemos posible.

Si alguien se quiere dar una vuelta por las anteriores, aquí está el enlace.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Mary Carmen sigo pensando que eres maravillosa al dar a conocer a estos blogs por lo tanto no voy a faltar a esa cita. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Voy a darme una vueltecita por el blog que recomiendas.
    Gracias por la sugerencia.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Pues desde luego que iremos a visitar el blog de Manualidades Rubí.
    Si alguien me sigue no dudo en visitar su blog, incluso a quien hace los comentarios. También será porque hasta ahora tengo muy pocos seguidores y comentarios, pero me hace ilusión saber quien está detrás y conocer sus trabajos en el mundo bloguero.
    Bikos

    ResponderEliminar
  4. Voy, voy... Pero cómo te enteras tú de estos blogs? Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Allí vamos Mari Carmen!! A conocer las Manualidades Rubí.
    Feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary Carmen, si tu dices que merece la pena seguro que lo merecerá. Me paso ahora mismo. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues vamos a visitar a Rubí!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga.
    Llevaba unos cuantos dias desaparecida de la blogosfera y menuda sorpresa me llevo al ver lo ocurrido.
    Quiero darte las gracias por tu entrada y el empujon de comentaios y seguidores que tengo, al mismo tiempo me alegra ver que os gustan mis pequeñas creaciones.
    Nuevamente gracias .
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues vamos a visitarla y a quedarnos con ella que si tu lo dices!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Voy a visitarla, el trabajo que enseñas me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora mismo voy a hacerle una visita. Gracias guapa!!!
    ... Besos, Paki )

    ResponderEliminar
  12. Ya dejé mi huellita Mary Carmen!!
    Besitos

    ResponderEliminar