Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2014

Para ir conjuntados

Cuando los niños son pequeños, les encanta practicar el "todo igual", según se van haciendo mayores tiene que ser distinto y, sobre todo, a cualquier cosa que se parezca a lo de sus "padres". Menudos carrozas!!!

Suponiendo que estemos en la feliz etapa, os propongo estas mochilas Fashion (lo pone en la tela).

Para el pasacintas he usado una tela de color malva, y para el interior una blanca de patchwork con estrellitas que tanto me gusta.

¿Nos preparamos para dar una vuelta en bici?

Vamos a abrir las mochilas para meter todo lo necesario, bueno y lo que no también, que el peso lo lleva cada uno a su espalda.



Mañana os enseñaré otras más serias, pero eso será mañana, acompañando al café de alguno (que me lo ha chivado un pajarito).

Las medidas de corte de la mochila grande son de 42 x 35 cm.
Las de la pequeña son de 27 x 22 cm.
El tutorial de la mochila, aquí.

Y sigo coso que te coso...

28 comentarios :

  1. Que tela tan bonita, me encanta!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen de dónde sacas estas telas tan divinas? Esta me parece preciosa tanto por el diseño como por los colores. Te quedó una bolsa fantástica!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan,Mcarmen,que telas tan bonitas....un besito

    ResponderEliminar
  4. Que telas mas bonitas, no te da pena que se te acaben las telas preferidas, a mi me cuesta mucho terminar las favoritas.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, las telas me encantan!!
    BSSS

    ResponderEliminar
  6. Preciosa amiga. Vaya tela mas bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas Mary Carmen!! Me encanta la tela que has usado

    Desgraciadamente yo ya estoy en la etapa de todo diferente...
    Qué deprisa crecen!! Cómo pasa el tiempo!!

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen, son preciosas las dos, La tele es chulisima y telas así de originales es dificil de encontrar. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué telas más bonitas!!! Han quedado geniales.
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Me encantan guapa, las telas, la bolsa... te han quedado de cine.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas y la tela me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las mochilas muy chulas, como todas las que haces y la tela es monísima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Uy que monas Mari Carmen...oye...tienes telas preciosas!!! te agradezco muchísimo tu tutorial!! Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari Carmen, la tela que has utilizado es muy bonita.. Besos

    ResponderEliminar
  15. Mari Carmen te ha quedado chulísimo!!
    El domingo voy a verte en la tabacalera
    besos

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen te ha quedado chulísimo!!
    El domingo voy a verte en la tabacalera
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pero que tela! Seguro que van a lucirse muchisimo! Felicidades !

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas, me encantan, yo también voy a verte el domingo sin falta y con muchas ganas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Totalmente fashion!! Y el color violeta te quedó estupendo para esa tela. Estoy haciendo una, qué pena que no estés cerca para que me dirijas el trabajo... Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Preciosas !!!!!me encantan las telitas ,seguro que te irá genial el domingo , suerte ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que tela tan preciosa, quedan unas bolsitas la mar de prácticas
    Besote!!!1

    ResponderEliminar
  22. Que bolsas más kukas. La tela es chulísima y le da un aire con mucho estilo.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  23. Con esas preciosa tela, es dificil que quede una mochila fea. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  24. Mi niña, te quedan monísimas!! Y esa tela que me encanta!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Muy chulas, y las etiquetas quedan geniales...Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué preciosa es esa tela! Me encanta para una mochila, a cualquier niña le encantarían!!!

    ResponderEliminar
  27. Estas telas son divinas, me encantan!!
    Saluditos

    ResponderEliminar