Seguidores

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Fundas mini mini

Ya os comenté en esta entrada, que me puse a hacer pruebas de fundas chiquititas.

¿Para qué son?
¿Acaso nos importa?

Primero las hacemos y luego, si procede, les buscamos alguna utilidad.

Se me ocurre que podrían servir para: meter un dedal, o varios en torre; unos anillos, un colgante, unos analgésicos (bueno, eso no que nunca nos duele nada); unas monedillas, algún billete, ....

Nunca pensé que se pudieran meter tantas cosas (todas juntas, ni se os ocurra, que no caben).

Y vosotros, ¿qué meteríais en estas mini fundas?

Tranquilos, que aún quedan más...

Y sigo coso que te coso...

29 comentarios :

  1. Llevas razón Mari Carmen nunca se sabe para lo que las hacemos servir, pero lo que si se es que te quedaron preciosas! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen me parecen geniales estas mini mini fundas!!! así puedes encontrar más fácilmente todas las pequeñas cosas que tenemos rodando por todos lados. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo guardaría mis letras antiguas, que ahora no las encuentro y estoy desesperada!!! Muy chulas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen, que más dará lo que se meta!!! La realidad es que son graciosisimas. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Que difícil hacer cosas tan pequeñas. Te salen genial!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Son una monada, para poner algo diminuto que no quieres que se te pierda... no sé, qué más da como dices tú, je, je. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen, siempre las encontramos alguna utilidad y anda que no van bien!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Con tu imaginacion hay entra lo inimaginable.
    Sacas ideas de donde no hay.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus ideas!!! He pasado a visitarte ya que me han dado el premio igual que a ti en Las Historias de Terete, pero me ha gustado tanto tu blog que me hago seguidora. Muchos besitos. Dagah

    ResponderEliminar
  10. Que pequeñajas!! también pueden servir para meter las tarjetas de memoria de las cámaras de fotos...digo....no sé....bsss

    ResponderEliminar
  11. Qué cuquis!!
    A mi se me ocurre que pondría los pendrive, que siempre acaban perdiéndose en el fondo del bolso.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  12. Que monederitos tan monos!!! Seguro que con todo lo que llevamos en el bolso, encontramos algo para meter, jajajaa ... Se me ocurren muchas cosas ;)
    Muy chulos Mary Carmen.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Son muy monas¡¡¡¡
    Sirven para guardar tantas cosas, ( en el caso de ir de viaje) anillos , utensilios de costura , pasadores de cabellos, tiritas.
    No te preocupes que utilidad tendrán.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, la utilidad está clara... La idea del pendrive o la tarjeta de memoria me gusta... También se podrían guardar provisionalmente los pequeños abalorios cuando estás haciendo bisutería para que no se mezclen con otras materiales y creaciones y tenerlos bajo control hasta ser usados.
    ¡A seguir cose que te cose!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy más clásica y metería las joyitas para que no se rayen y se puedan llevar de viaje a gusto.

    ResponderEliminar
  16. Hola,las puedes dar mil usos por que son muy monas y coquetas.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  17. Para llevarlas en el bolso me parecen geniales.
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Una buena idea para llevarlas en el bolso, te han quedado estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Y tan pequeñas! Pero por lo que veo..tenemos mil ideas para utilizarlas..jajaja. Muy bonitas, Carmen..no paarass!! bs

    ResponderEliminar
  20. ¡Son muy cuquis Mary Carmen! Siempre hay cositas pequeñas para guardar en ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muy monas y prácticas con todo lo que se te ha ocurrido que se puede guardar en ellas!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  22. Muy practicas y bonitas, para llevar en el bolso son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Monísimas Carmen! Pues nada más verlas, a mi se me ha ocurrido que las podríamos utilizar para guardar esas tarjetas que siempre llevamos y que no usamos a diario porque aquí no ocuparían casi nada. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Para el bolso me gustaria llevar el lápiz de labios y el de ojos (que me queda poquito). También suelo llevar en los bolsillos del bolso (para imprevistos) emperdibles, alguna horquilla y cogedor de pelo.
    En el tocador serviría para cada una de las mismas cosas. Pero pueden ser muchas más. Gracias por tu visita y traerte la foto del sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa.. .ni idea de para que pueden servir, pero pueden ir bien para complementar un regalo, como envoltorio de algón anillo o pulsera... o simplemente con unas hierbas aromáticas tienes un perfumador la mar de bonito.
    Ya nos dirás para qué los has usado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Minichulerías que siempre vienen bien Mary Carmen, gracias por tus ideas!!
    En mi caso hice una para llevar los auriculares en el bolso y encontrarlos rápido cuando los necesito =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Son ideales para el bolso.
    Se me ocurre para los pen drive.
    Un beso

    ResponderEliminar