Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bolsa de tapicería

¿Os gusta esta bolsa?

A mi me "rechifla"

Es de un muestrario de tapicería que me regaló Carmen de Laboreando y que lo tengo guardado como oro en paño.

Parece patchwork, pero no, es así de bonita la tela.

Para la trasera puse una tela negra y el interior en beige, porque quería darle sobriedad.



El tamaño es de 30 x 22 (aproximadamente un DinA4)

Para hacer el "culete" he recortado cuadrados de 3 cm.

Si queréis hacerla, podéis ver el tutorial aquí.

Y si os apetece ver todas las bolsas publicadas en el blog, podéis hacerlo aquí

Para un vistazo rápido, las he puesto en Facebook

Y sigo coso que te coso...

28 comentarios :

  1. ¡Pues sí que es chula, Mary Carmen! Me encanta la tela, queda genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Queda genial!!! La tela es muy bonita!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen claro que me gusta!!! se ve genial con esta tela tan chula, además al ser de tapicería tiene mucho cuero. Un bestoe mi niña

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita esta tela!!
    Me encanta como te ha quedado.
    Me guardo el tutorial, creo que este faltaba a mi colección... jijiji
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. La tela de tapicería le da un aspecto fuerte a la bolsa. Te quedó estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que tengas facebook, es un lugar más de encuentro, allá voy. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la tela, muy original.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el tuto. Es preciosa, y la tela una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita!! Una tela muy original y preciosa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Que monada guapa, te ha quedado de lujo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que chula Mary Carmen!! Vaya colección que tienes, no hay quien te pare =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que chula es!!! se ve de lo más elegante!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita .La tela es fantástica. Tendrá cuerpo esta bolsa, imagino. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Mary Carmen es muy bonita!!! Yo tambien tengo un muestrario esperando pero aún no se que hacer con el. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Mary Carmen tienes un premio en mi blog!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Sí que es verdad con esa tela te ha quedado muy chula!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estampado de esta tela, es preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Monisima la bolsita y las telas muy chulas
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues la tela te ha quedado monisima :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado una bolsa muy mona, la tela es muy bonita.
    Es la primera vez que visito tu blogs ,pero me voy a quedar como seguidora si me lo permites.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Una tela preciosa! te ha quedado genial la bolsa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. "Cada tipo de bolsa para cada cosa" . Estupendo Maricarmen, vienen de categoría para separar elementos a guardar o llevar. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Queda muy bonito y da el pego con lo de patchwork .
    Besos guapa

    ResponderEliminar