Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

Etiqueta azúcar

El otro día una amiga me contó que había tenido que tirar la masa de un bollo porque confundió el azúcar con la sal.

Es que ella es muy ordenada, y me imagino que tiene todos los botes perfectamente alineados y juntitos.

Los recipientes son de una conocida marca de café que toma su madre, a la que le "roba" mis cestas.

Cris, esta vez la etiqueta no la vas a tener que robar porque te la voy a regalar yo con mucho gusto.

La tela exterior es de loneta y la interior de algodón, ambas en el mismo tono.

Ahora os enseño la trasera, que también hay que cuidarla y he puesto la goma elástica del mismo tono que el botón, pues menuda soy yo!!!


Está bordado a mano, a punto de tallo y con hilo de la Finca del nº 12.

Y sigo coso que te coso...

40 comentarios :

  1. Buenos dias!!! Me parece una idea genial y comoda,un besito

    ResponderEliminar
  2. Buena idea además muy buena realización,muy original el elástico y el botón para poder lavarlo.
    Te deseamos un buen finde.
    Saludos
    Decosurvintage

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea,si es que hasta queda precioso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea, es muy buena. De esa forma se puede lavar y además no se estropea, como pasa con las de papel. Gracias por compartirla Mary Carmen.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mary Carmen es una idea genial y a la vez preciosa!!. Me parece muy práctico lo de la goma para poder lavar el frasco tranquilamente. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena idea! Te ha quedado muy bien!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡superpráctica Mari Carmen!!!..es lo que tu no hagas..!! me encanta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Si es que eres única, te ha quedado genial, y es una idea estupenda.
    Buen fin de semana.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  9. Buena idea M.Carmen. Y además muy decorativa.
    Seguro que ya no se equivoca más...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  10. Que idea más chula Carmen, eres única. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Perfecto... si es que con amigas así no volverá a confundir más la sal con el azúcar...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial!!!!
    Eso del azúcar y sal pasa muy a menudo....jajajajajaja
    Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Una idea chulisima!!!
    Te quedó genial Mari Carmen, los colores me encantan!!
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Así ya no le vuelve a pasar!!! Te ha quedado original.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre un trabajo precioso cuidando todos los detalles.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que chulo queda ! Buena idea, tengo botes como ese y es una bonita forma de lucirlos..!bss

    ResponderEliminar
  17. Una idea genial, te ha quedado chulisimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una idea muy tuya, y muy práctica. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Que idea tan buen guapa, es genial!!! eres la caña. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  20. Chulisimo Mary Carmen, me encanta la idea del botón. Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado muy bonito yo tendria que hacer lo mismo .Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que idea tan genial que has tenido!! Queda precioso el bote con este detalle!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. jiji Me encanta!!!! Que chuli ta ha quedado!! Yo esos frascos los uso para la pasta y las legumbres jijijijij

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado monisima y el botón con el elastico hace que sirva para otros botes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Siempre nos sorprendes con bonitos detalles!!!!
    feliz finde

    ResponderEliminar
  26. Que trabajo tan bonito, elegante y útil. cómo todos los que haces. He sacado un ratito y estoy dando vuelta por los blogs, el tuyo como siempre encantador. Ya he visto tus incursiones por los diferentes mercados, ya hablaremos de ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Una estupenda idea!! yo uso los mismos botes, jeje y alguna vez me ha pasado algo similar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Muy buena idea y me gusta la trasera porque se adapta a otras medidas..
    Has convertido un bote sencillo en un bote con glamour!!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Que idea más buena ! si es que estas en todo !!!!!!!!!!! BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  30. Me parece una idea muy buena, fina y elegante, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Imaginativa y práctica, ay qué mujer, lo que vale!!!, bss

    ResponderEliminar
  32. Una idea genial!! para tener en cuenta, el botón con el elástico me gusta como queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado monísima!
    Me encanta la idea! Seguro que a tu amiga también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. "A un resbalón, ponle eslabón". Has dado una buena solución para evitar confusiones. Osea, que con una pequeña labor se consigue un gran servicio. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Que gran idea Mary Carmen, ahora inconfundible!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Una idea Genial¡¡¡ . Es bonita, se puede lavar y identificadora que es lo mas importante para no confundirla con la sal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Una gran idea,y muy útil.Seguro que no hay confusiones.
    Besos guapa

    ResponderEliminar