Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2014

La entrada número 500

Hace quince meses que empecé esta aventura blogueril, sin saber muy bien si iba a ser capaz de seguir con ella.

Y hoy, puedo deciros con mucho orgullo que estáis leyendo el post número 500.

El orgullo del que os hablo no es por haber publicado este número, es por el empujón que me dais cada día con vuestros más de 6.000 comentarios, más de 124.000 visitas y 290 seguidores.

A los que me comentáis todos los días muchísimas gracias, gracias por tener siempre una frase amable que decirme y alegrarme el día.

A los que pasáis de puntillas y no os atrevéis a escribir, también muchas gracias, ya sé que estáis ahí, y que os gusta lo que hago (no creo que seáis "masocas" y volváis para castigaros).

También muchas gracias a las que me tenéis en vuestra lista de blogs favoritos, porque de esa manera me estáis dando a conocer.

Me ha encantado conocer a Chus, a Puri, a Marta y a Mari, espero que la lista continúe, porque hay varias a las que tengo muchas ganas de saludar personalmente.

Ahora el reto es poder publicar la entrada 1.000 en el año 2016, que aunque nos parezca lejano está a la vuelta de la esquina.

No quiero que se mueva nadie de la foto, porque saldremos todos.

Y sigo coso que te coso...

36 comentarios :

  1. Hola! Yo doy de esas silenciosas, hoy dejo de serlo. Desde q te encontré formas parte de mis rutinas, levantarse, hacer el desayuno y ...vamos a ver q coso q te coso hoy. Mil gracias ( vuelvo al silencio pero sigo siguiéndote)

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen felicidades por todas estas estadísticas y por todos estos meses con tu blog donde hemos podido ver tus trabajos y explicaciones tan geniales. Pero lo que más me gusta es la idea tan buena que tuviste al promocionar aquellos blog que recién comienzan y necesitan un empujoncito. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades Mary Carmen. Seguro que nos deleitas con muchisimas ideas más y yo seguire como hasta ahora, haciendo ruido. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Seguiré admirando no solo tu "cosequetecose" sino el trabajo de subir los post cada día al blog, a facebook, poner comentarios, contestar a los que te comentan, etc... y siempre de buen humor y con buenas ideas. Muchos abrazos y gracias a ti, siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicidades por todo, eres lo mejor que podemos tener, una persona cercana y alegre...... bueno no sigo que ya todas lo sabéis
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Ya sabes que me gusta venir por aquí todos los días, es siempre un encanto ver tus trabajos, y la alegría con que nos recibes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí por publicar cosas tan bonitas y compartirlas. Espero poder leer no el 1000 sino por lo menos el 2000.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, felicidades por alegrarnos los sentidos con tus estupendas entradas!
    Y efectivamente, no somos masocas. Pero desde luego si que somos adictas al buen hacer de una compañera bloguera tan especial como tu. Además estoy segura que te seguiremos creciendo! Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Como no te vamos a querer si eres un encanta de mujer!! Tu te mereces esto y
    mucho mas... felicidades...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muchassss felicidadesss Mari Carmen!! Impresionante!!!
    Sigue deleitándonos con tus cosas, para seguir aprendiendo.
    Feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. 500 entradas!! Eso son palabras mayores!! Enhorabuena!!

    Yo soy de las que comento cuando puedo, pero que no me pierdo una entrada.
    Y por eso me uno a las que te dan las gracias por tu dedicación y te felicitan por tus trabajos.

    De todo corazón... muchas gracias!!

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada!!! Enhorabuena, si es que haces una entrada diaria, no sé cómo haces tantas cosas.....

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!! Por lo apañada que eres, y por lo bien que exprimes el tiempo.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Mari Carmen!! y es que hay que agradecerte a ti que estés siempre enseñándonos todas las cosas tan bonitas que haces!!, es un placer visitarte. (me ha encantado la coletilla de lo de 'masocas', muy bueno!!)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!!!! Para mi es un placer disfrutar de tus trabajos y aprender día de tu sabiduría.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esas 500 entradas, guapísima!!
    Yo estoy más que dispuesta a seguir pendiente de todas tus nuevas entradas hata que llegues a las 1000 en el 2016, no pienso perderme ni una!!
    Para mí fue un verdadero placer conocerte en persona, espero repetir pronto otra kedada contigo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Y otra cosa, me gustan muchíííísimo las letras de la foto!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por esas 500 entradas y que sean muchisimas mas y ahi estaremos para verlas y comentarlas,un beso

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Carmen!!! Es un placer visitarte y admirar tus labores. Llevas un buen carrerón en todo y no es de extrañar, felicidades. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena campeona!!!!! Eres una trabajadora nata para llegar a las 500 entradas en tan poco tiempo. A ti si que te cunde.
    A y no pienso faltar a la foto (sacame delgada por favor).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!! si puedo el domingo me acerco a verte en directo
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Después de un descanso blogueril paso a visitarte y me encuentro con esta sorpresa, ¡muchas felicidades guapa!.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Con lo trabajadora que eres seguro que enseguida llegas a las 1000.
    Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ole! Me alegro un montón, y espero que sean más :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Gracias a ti por todo lo que compartes y el entusiasmo que transmites...
    Felicidades guapiiiiiisima!!!

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS FELICIDADES!!
    500 entradas son muchas y mereces un premio, por sorprendernos a diario como siempre haces!!!
    Como premio te envio 500 besazos!!
    un abrazo y continua siempre asi!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por estas 500 entradas y que sean muchisimas mas,
    las que podamos compartir, llegar a tu blog y ver una entrada nueva
    es un soplo de aire fresco por la alegria con que lo cuentas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Enhorabuena, mi niña!!!
    Trabajos tan bonitos, publicaciones a diario y además que siempre estás ahí para nosotras ¡¡Eres un crack!!! y te felicito y te mando muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!! Aún no puedo explicarme como puedes con tanto !! Hacer las maravillas que haces,publicarlas diariamente, estar al tanto de todo...Jolin!! Tus días deben tener mas de 24 horas!! Enhorabuena !! Te seguiré viendo y admirando en la entrada 1000 ....y más..!! Muy buena idea estas bonitas letras!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades! Y a seguir con ese optimismo y esas cosas tan bonitas que no sé de dónde sacas tiempo para hacerlas. A mí me das mucho ánimo y me encanta pasar cada día a ver tu publicación del día.
    Besiños

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Mary Carmen!!
    Y gracias a tí por regalarnos un poquito de tu tiempo con tu entrada diaria, tus consejos, tus comentarios... En fin, me alegro mucho de haberte conocido a través de esta ventanita, me pareces un encanto de persona =) muuuaak

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades Mary Carmen!!!! Si piensas que en la mayoría de entradas has presentado algún trabajo, fíjate todo lo que has trabajadoooo, todas las puntadas que has dado, y todo lo que nos han enseñado con tus tutoriales y con tus ganas de ayudarnos. Gracias, y vamos a por las 1000!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Mary Carmen!
    Me encanta visitarte, muchas gracias or todo lo que nos Enseñas!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Nada menos que 500!!!! Qué barbaridad!!! Al ritmo que llevas, llegarás a las mill antes del 16.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena!!!! Siempre es un placer leerte y ver tus creaciones. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Mary Carmen, si te seguimos y volvemos ante cada post es porque nos atraes con tu estilo divertido, con tu enorme generosidad a la hora de recomendar otros blogs interesantes y, también, al compartir tus propios proyectos. Además de felicitaciones!!! quiero dejarte un gracias!!!! muy grande. Muchas veces, tal como lo decís, paso de puntillas por falta de tiempo para comentar, pero siempre de este lado, firme y atenta a tus novedades. Un beso!!!

    ResponderEliminar