Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2014

Más de 1, más de 100, menos de 100 (XVI)

El más de 1, más de 100, menos de 100 de hoy va dedicado al Ajuar de Beatriz.

Tiene un blog muy completo, siempre que incorporo a alguien en esta sección lo veo entero y con Beatriz, os puedo asegurar que he pasado un rato estupendo viendo sus labores y evocando juegos de nuestra niñez.

Tuve el placer de conocerla en Tabacalera Market, así que podéis ponerle cara que siempre nos gusta.

Beatriz es encantadora, y cumple los requisitos de la entrada, más de 1 año, más de 100 entradas y menos de 100 seguidores.

A fecha de hoy tiene 45, a ver si le damos un empujoncito.

Me encanta que la mayoría de las anteriores, ya han pasado la barrera de los 100 seguidores, la última ha sido Leticia, del Jardin de Isolas que, por cierto, está de sorteo para celebrarlo.

Si os apetece daros una vuelta por los anteriores post, podéis hacerlo aquí.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Creo que fui a visitarla cuando la mencionaste la primera vez, pero ahora me paso y me aseguro.
    Gracias Mary Carmen. He conocido un montón de blogs en esta sección y estoy encantada. Haces una gran labor de difusión.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mary Carmen por traernos una nueva compañera de labores. En verdad hace unos trabajos muy bonitos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen, vamos a conocer a Beatriz!!
    Feliz día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mari Carmen, ya conocemos personalmente a Beatriz como ya te dijimos, y somos seguidoras suyas de hace tiempo.
    Vamos a ver ahora el blog de jardin de Isolas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mary Carmen cuando hablaste de ella la primera ya había pasado por su rinconcito. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  7. Seguidora número 50 presente!! jijijiji. Mary Carmen , gracias por presentárnosla. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa... ahora mismo me paso a saludarla!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias Mari Carmen me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi y me menciones en tu blog! haré como Leticia cuando llegue a cien seguidores haré un sorteo.
    besos

    ResponderEliminar
  10. pues nada, vamos a conocerla!!!
    un abrazo ymis felicitaciones por tu generosidad!!!!

    ResponderEliminar
  11. Así estoy yo como ese muñeco tan bonito!!, a por ella voy!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Ya esta Mary Carmen, ya tiene otra seguidora. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  13. Justo esta maňana me había hecho seguidora, así que reto de la semana cumplido ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar