Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

Otro par de cestas y Premio

¿Cómo conseguimos que nuestras hijas no nos roben las cestas?

Pues regalándoselas directamente.

Este ha sido el caso. 

Si no quieres que tu hija te robe tus cestas, encárgame unas directamente para ella.

La madre encantada porque las suyas, de momento, siguen en su sitio.

Si te quieres dar una vuelta para ver todas las publicadas, pincha aquí.

Pero si prefieres hacerlas tú misma, te ofrezco el tutorial.

Quiero agradecer a Teresa de Las historias de Terete, que se haya acordado de mi para darme este premio:




que comparto con gusto con todos vosotros.

Y sigo coso que te coso...

29 comentarios :

  1. Estas dos son una monada!! Enhorabuena por el premio!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Son super graciosas¡¡¡ Felicidades por el premio

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las cestas, preciosas como siempre. Felicidades por ese premio, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes toda la razón. Lo mejor es regalarlas y después hacerse unas para nosotras. Me encantan, son preciosas y muchas gracias por el tutorial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan tus cestitas!!!! Me vuelven loca!!!
    Felicidades por ese premio y más viniendo de quién viene ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monada guapa!!!!
    Enhorabuena por ese merecido premio.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen tus cestitas son siempre preciosas. Muy merecido tienes este premio, disfrútalo mucho mi niña

    ResponderEliminar
  8. Hoy en mi blog te he dejado una sorpresilla, un beso. http://unasgotasderocio.blogspot.com.es/2014/09/handwriting-tag.html

    ResponderEliminar
  9. Ese premio es más que merecido, iba para ti si o si.
    Un besote guapa
    Pd: pasarlo fenomenal mañana las dos, que envidia me dais!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio!!!
    Las cestas preciosas, me encantan los caramelos!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Me encanta es super bonito ^_^!!.
    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!! te lo mereces!!. Las cestas como siempre preciosas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. ja, ja, ja!!! Es una gran solución y así las dos irán siempre conjuntadas. Por ciertos son una monada, las telas me encantan.
    Enhorabuena por el premio, sin duda te lo mereces, este y muchos mas porque te esfuerzas un montón en compartir muchas cosas y eso se merecen todos los reconocimientos posibles.
    Gracias por el tutorial.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Jejeje... me hace gracia lo de que hay hijas que roban las cestas a sus madres, mi hijo de 5 años si me descuido me lo roba todo... porque a él le encanta todo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Mary Carmen, si no puedes con el enemigo, unete a el. Besicos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Unas cestitas preciosas, me encantan como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado monisimas y son un regalo ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ya las haces a pares y conjuntadas, muy monas!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas las cestitas, y bueno enhorabuena por el premio, ahora a lucirlo :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Son tan bonitas, que no me extraña que desaparezcan...
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por ese merecido premio.
    En cuanto a las cestas, todas la que
    haces me gustan, cada una tiene su
    detalle que la hace especial y bonita.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Carmen, es que te quedan que son una tentación para las hijas....y para las madres también! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Monísimas como siempre!!
    Felicidades por el premio muy merecido Mary Carmen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita y una buena idea , pero siempre haras alguna que le guste y la cojan jiii
    Besitos guapa

    ResponderEliminar