Seguidores

jueves, 9 de junio de 2016

Quilt de camisas de Mateo


Si, ya sé que tengo 7 quilt en marcha, pero como me parecían pocos, he iniciado otro. ¿Sólo uno? Bueno, eso ya lo veremos.

Son las camisas de mi padre, creo que es un bonito recuerdo, hacer un quilt y arroparme con él.

Si ampliáis la foto, podréis ver que son tres bloques diferentes, mi idea, después de ver un montón de quilt de camisas, es ir improvisando bloques.

Como a mi padre le encantaba el verde, la mayoría de sus camisas son de ese color. 

La foto no ha salido muy bien, el verde con el que he enmarcado los bloques es mucho más intenso. Corregida por el fotógrafo.

Mi idea era hacer una prueba y, la verdad, es que me ha encantado. Con un poquito de plancha, se vería mejor.

También hay camisas azules, bueno de esas ya hablaremos otro día.

Y sigo coso que te coso...

25 comentarios :

  1. Mary Carmen tuviste una idea fantástica utilizar las camisas de tu padre para hacer estos bloquecitos. Así tendrás un lindo recuerdo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo maravilloso. Vas a disfrutar un montón haciendo este pequeño-gran homenaje a tu padre y después te arroparás no sólo con el quilt, si no con su recuerdo, con su cariño, con su aroma...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda idea, Mary Carmen. A la vez que le haces un homenaje a Mateo, te servirá como dices tú para arropar tus recuerdos. Aparte de que están muy lindos los tres bloques. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial!! Y viendo ésta pequeña muestra estoy segura que te quedará un quilt precioso!!!
    Bsukos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!! Seguro que te queda genial! Será un bonito recuerdo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda, MC, qué forma tan bonita de guardar un recuerdo de tu padre.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen te va a quedar muy bien, es algo que atesoraras siempre!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda Carmen. Está quedando muy original, con los bolsillos y etiquetas incluidas. Seguro que de todos, terminarás este primero por el cariño que le pones. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una idea preciosa y el resultado la mar de chulo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Buena idea Mary Carmen
    Hacer de sus camisas en un quilt será como tenerlo ahí contigo.
    Un trabajo entrañable.
    Besos cariñosos desde Manresa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosa idea! Un proyecto muy especial, Mary Carmen...
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Genial idea y más bonito todavía el recuerdo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial guapa, y será un bonito recuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy original y una fantástica idea para aprovechar las telas de camisa.
    Fantástico
    Eli

    ResponderEliminar
  15. Muy original y una fantástica idea para aprovechar las telas de camisa.
    Fantástico
    Eli

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea estupenda, con las camisas el resultado, siempre es bonito, yo hace un tiempo, utilicé unas cuantas camisas de mi marido, que había ido guardando, ya que las telas me gustaban , mi marido, todas las camisas las usa de algodón 100%, algo que me repatea a la hora de planchar, pero que cuando decidí trabajar con ellas agradecí... jejejej, hice una funda para la mesa de la plancha, y también una manta, claro que no era tan bonita como la que estás preparando, era muy básica, pero que quedó mona. Tu padre casi todas en verde, mi marido en azul, jajaja, luego dicen que las mujeres tenemos manías !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea muy original la de hacer el quilt con las camisas de tu padre. Cuando lo termines vas a tener un fantástico recuerdo de él. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ya veo que sigues cose que te cose y con estas ideas tan estupendas, me ha encantado el reciclaje, asi se hacian antes y encima bonito, bossssssssss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea, muy muy buena...siete quilts!! eso es demasiado incluso para tí..jajaja

    ResponderEliminar
  20. Estupenda idea, me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  21. Qué idea tan bonita la de usar las camisas de tu padre. Será un recuerdo muy entrañable :)) Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. Es una forma de reciclaje perfecta, en varios sentidos, no creo necesario exponerlos, pero es estupendo, solo espero que no te falte respiración con tanto quilt, uufffff. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Cómo ya te he dicho, me encanta tu idea!
    Besitos

    ResponderEliminar