Seguidores

domingo, 5 de junio de 2016

Quilt 365 I y II

¿No echabais de menos mis Quilt 365?

Si vosotros no, yo si, y mucho.

La última vez que los llevaba al día fue el 7 de marzo y de eso ya hace mucho.

Esta semana he vuelto con ello y les he dado un buen empujoncito, el Quilt II, el del fondo claro, ya le tengo al 31 de marzo, y el del fondo negro voy por el 20 de marzo.

Ya me he hecho un plan de trabajo, todos los días haré 3/4 de cada, y enseguida me pongo al día.


Son tan bonitos!!!!


Esta tela de abajo sobre fondo negro, es de un mono que se me ha roto, me ha dado mucha pena, pero tiene unos colores tan bonitos que voy a sacar muchos círculos para mil Quilt 365 I

Lo bueno de reciclar las telas es que cuando ya no cumplen la misión, nos pueden seguir acompañando y, para fetichistas como yo, eso da mucha alegría.

Muchas gracias a Audrey de Quilty Folk, ella es la creadora de este Quilt tan divertido.

Y sigo coso que te coso...

22 comentarios :

  1. Yo también estoy "empujando" el mío esta semana y espero ponerme al día pronto, qué telas tan bonitas!! Y tanto con fondo claro como oscuro quedan muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy en ello, pero despacio, a partir de la semana que viene ya tengo más tiempo, me he trazado un plan de "choque"

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monísimos los dos! Me gustan más así, con los círculos en colores sólidos que con estampados como los míos, tal vez por eso yo lo he dejado parado de momento.
    Los tuyos están quedando divinos, MC, haces bien en retomarlos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gustan más con el fondo negro jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los dos!! Sigue así!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No hay mal que por bien no venga. Ahora el mono tendrá otra vida y ahorrarás mucho en tela. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que en nada te pones al día, tanto l uno como el otro están preciosos.... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo voy al día, pero ahora me tengo que poner las pilas, que tengo muchos eventos y me pilla el toro. Esa tela reciclada, me encanta, aprovéchala al máximo. Ya sabes, yo me quedo con el fondo negro. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que pronto te pones al día. Me ha encantado ese trocito de tela que has reciclado de tu mono, es precioso. A mí también me gusta reciclar las telas y guardar pequeños trocitos, son como "mini recuerdos". Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, el de fondo claro mas, se ve tan vital ! A por ello MC
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues aún así, vas que vuelas. Y por falta de tela, como veo, tampoco. Sí, yo creo que vas a disfrutar un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mary carmen alucino con tu capacidad de trabajo, te están quedando genial ambos aunque me gusta más el de fondo claro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. tu empeño lo hace todo muy bonito!!!
    Te deseo una buena semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Parece un planeta ese ultimo, aprovecha todo el mono que es monisimo.
    Que trabajadora eres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Cuántos bloques! Llevas un ritmo estupendo! Es un proyecto perfecto para usar retales pequeños. Besos

    ResponderEliminar
  16. Love love these circles with the hand stitching around each one, such lovely wee gems to have and to look at. Looking forward to seeing them as quits one day. Cheers glenda

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, cuántos mini bloques!! Me gusta mucho la tela del último.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Antes me gustaba mas el de fondo oscuro, pero ahora no sabria cual decirte.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Voy a tener que hacer un plan de trabajo yo también porque mi Quilt 365 quedó en el olvido...
    Estoy retomando la costura y creo que el último empujoncito que me faltaba es ver los avances de tus Quilts para continuar con el mio.
    Preciosos colores los de tu mono!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola! veo que todas las que se colgaron al proyecto 365 se han retrasado... a mi me ha pasado lo mismo y a veces cuando muevo la cajita donde estan mis 160 cuadrados listos y los i tantos preparados me viene un cargo de conciencia!!! pero hay tantas cosas todos los dias! la cuestion es que me pondre al dia en diciembre! ahora la cuestion es que hacer con este material? habia pensado en hacer mantitas para dar a ong o bolsas... nunca seran iguales... o quien tiene ideas???!!! un abrazo y siempre me da alegria visitarte y a las otras amigas quilteras! saludos desde Estocolmo, Suecia!

    ResponderEliminar