Seguidores

viernes, 10 de junio de 2016

Mi bolsita de andar


Esta es la bolsita que uso ahora para andar mis más de 8 Km diarios.

Cambio mucho de "modeli", por algo llevo más de 120 bolsas hechas.

Es, como otra que os enseñé, de la parte delantera de un vestido con gomas.

Llevo sólo unos pañuelos, las llaves, algo de dinero y el móvil con la aplicación Endomondo para saber los kilómetros que ando y las calorías que quemo.


Hoy es el primer día que he salido a andar sola, normalmente cuando mi amiga está de viaje yo no salgo, pero hoy me he decidido y no me ha desagradado. Es una forma de quedar contigo un ratito, por eso insisto en la necesidad de llevarse bien con uno mismo.

Y sigo coso que te coso...

20 comentarios :

  1. Campeona 8km diarios, guauuuuu!!!!!!! En cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Di que si, no pierdas las buenas costumbres. Así estás tú de estupenda, jajaja. Por cierto, la bolsa, cómo la llevas, no te estorba? Besitos

    ResponderEliminar
  3. La bolsa, estupenda. Y de lo de 8 kms diarios... ¡¡UAU!! Hazte amiga de Alejandro (El Pateador) en Endomondo para llevar el seguimieno... Así estás tú tan guapa en la foto de tu cumple!! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon tienes. La bolsa muy chula.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Genial la bolsita. Felicidades por esas más de 120 bolsas y po esos 8kms diarios. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary, amiga más quiciera yo poder andar sola y recorrer 8 kilómetros , ya que si no salgo acompañada no puedo salir sola, porque mis piernas necesitan siempre el apoyo de un brazo muy cariñoso como el de mi marido por ejemplo, para no caerme, así que disfruta de hacerlo como rutina diaria porque es muy bueno, sola o acompañada siempre es bueno para la salud caminar y caminar, cuando se puede y se pueda , siempre el caminar es un mimo al alma decia mi papá, aprovecha dias lindos con sol o sin sol pero CAMINA, CAMINA es una caricia gratis para nuestro cuerpo, sola o acompañada siempre es bueno, así que Mary disfruta todo lo que más puedas tus bellas caminatas.
    En cuanto a tu bolsita, un bello trabajo que te da chapa de una gran profesional en este bello arte de marroquinería en tela, amiga 120 bolsitas no es poca cosa, así que en esta matería, como decia mi seño de primaria, MUY BIEN 10 CALIFICADO Y SELLO DE DIRECCIÓN..
    Desde SALTA, ARGENTINA vamos por muchas bolsas más, amiga te dejo mi cariño y mi abrazo , todo juntito en una GRAN BOLSA DE LA AMISTAD, GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Muy practica a la vez que colorida, de hecho es imprescindible para ir a caminar, y tu cada día presumiendo de una diferente que para eso trabajas coco coso.
    Que pases un feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen genial te quedó tu bolsita de andar. Ora más para la colección y ya llevas 120!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿8 km diarios? ¿120 bolsas? Eres mi ídola!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Muy mona la bolsita y tiene pinta de ser muy cómoda. Yo siempre salgo a caminar sola porque si voy acompañada bajo el ritmo y no hago nada, y además ese ratito a solas lo disfruto un montón.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Si no te llevas bien contigo misma con quien te vas a llevar jejeje. Pocas bolsas me parecen a mi.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, no habrá nadie que haya hecho tantas bolsas como tu, que no sea una máquina, claro. Y en la variedad, está el quid de la cuestión. Así pues, que te acompañe una de tantas, es de lo más natural. Ahora bien, 8km. diarios no son necesarios, con una hora o algo más que dediques al día es suficiente para mantenerse en óptimas condiciones. Ya sabes, en el punto medio está la virtud, los extremos no son recomendables. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. una monada y si necesitas tiempo para ti , es un buen momento para tomarselo andando, bessss y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Vas muy bien acompañada con esa bolsita tan chula! Bss

    ResponderEliminar
  15. Vas muy bien acompañada con esa bolsita tan chula! Bss

    ResponderEliminar
  16. Mary Carmen te quedó estupenda, chula y práctica.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Eres una máquina, tus números me asombran, 120 bolsas , 8 kms.. y calorias? si nos lo cuentas alomejor hasta me animo y conozco a Endomondo que no tenía ni idea jeje. Bss

    ResponderEliminar
  18. 8 km!! mas bien necesitas una buena mochila para avituallamiento!! que buen ejerciico.!
    la bolsa me encanta el estampado y el forro de cuadros, muy bonita!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. La bolsa estupenda!
    Estar cada día aunque sea un ratito con una misma para mí es un lujo y si encima consigues pasarlo bien mejor que mejor =)
    Besitos

    ResponderEliminar