Seguidores

domingo, 12 de junio de 2016

Juego patchwork

En mi casa, entre otros vicios, tenemos el de los juegos, nos encantan.

Así que Jerusalem, uniendo Patchwork y juego, fijaos que buena idea ha tenido.

Tengo una prima que siempre dice que en mi familia cuando iniciamos el cole ya llevamos la licenciatura del tute, no os digo más.


Mi hija, sin ir más lejos, ganó su primer campeonato de mus con seis años.

Eso sí, no nos gusta que intervenga el dinero de uso legal.


En este caso, en lugar de dinero, la moneda de cambio son botones


Inicia el juego la persona que haya cogido más recientemente una aguja. Lo estrené con mi hija que fue quien me lo regaló y, evidentemente, comencé yo.

Se trata, básicamente,  de hacer un quilt lo más grande posible y en menos tiempo que tu adversario.

Lo mejor que tiene el juego es que hasta el final siempre puedes ganar.


Así que ahora andamos "cogiendo el truquillo" al Patchwork y en el juego hasta hay veces que me gana.

Y sigo coso que te coso...

18 comentarios :

  1. Anda!!!! Es un juego muy original!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!! Es muy original combinando puzzle y patchwork que, a fin de cuentas, no es otra cosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que gracioso!!! Todavía no he pillado bien el juego, ya me lo explicarás, pero me ha encantado la idea. Ideal para jugar en el retiro. Tienes que hacer uno para 10 jugadoras, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anda que chuli, me encantan los puzzles y con el colorido del patchwork queda la mar de original. No se...yo tampoco le pillo mucho como se juega :O, te tocan piezas al azar y cada cual monta el suyo? :O, hummmmm parece que ha de haber algo mas no?, jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Parece como el tetris no? O eso me parece. Fuerte vicio lo del patch, jajaja. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más graciosa de juego!! Seguro que es divertidisimo. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué imaginación tenéis en tu familia. Sois la bomba, jeje. Segurísimo que será la mar de entretenido. no se yo si podrás seguir cose que te cose, jejje. Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué no se diga que hay aburrimiento en casa ¿Eh?. Una combinación muy conjuntada, Juego- patchwork. Creo que para los días de verano con ganas de poco, va a servir de mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. no soy muy de juegos y me parece una monada y encima relacionado con la aguja, graciosisimo, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. no dejas de sorprenderme...ni sabía que existieran!! besos

    ResponderEliminar
  11. os lo teneis que pasar bomba, menuda imaginación!!! es fantastico y lode moneda de curso legal me gusta, ya de hacer el esfuerzo sacarle rendimiento. ja ja
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja qué original!! Qué imaginación! Muy buena idea la de utilizar los botones como moneda. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante!! parece super original.
    anda que no me he reido con la frase "cuando iniciamos el cole ya llevamos la licenciatura del tute" jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pero qué chulada de juego, es una pasada!! Desde luego MC, en tu familia no es la imaginación ni la originalidad lo que falta, no!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me parece un juego muy divertido y original!!!! Gracias por compartir la idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que original, eso sí, tienes patchwork hasta en la sopa! =)
    Besitos

    ResponderEliminar