Seguidores

domingo, 19 de junio de 2016

Figurativo con Brigit Aubeso


Como me gusta el patchwork figurativo, y lo que me encanta Brigit Aubeso.

Disfruto muchísimo en sus cursos, tanto que he pensado repetir el año próximo.

Es un trabajo lento, que requiere espacio, concentración, creatividad, tiempo, mucho tiempo, pero es taaaan gratificante.


La verdad es que no he hecho nada en casa, sólo en clase, pero no importa, quería aprender la técnica y disfrutar, el objetivo está conseguido.

No sé si voy a poder soportar estar hasta octubre sin estas clases de un sábado al mes, prometo que, por mi parte, lo voy a intentar.



Parece que somos un poco gamberras, para nada, estamos todo el rato sentaditas y sin hablar. Bueno, no, menudo rollo!!!!


Mejor hacemos una escapadita en julio, ¿verdad chicas?

Y sigo coso que te coso...

12 comentarios :

  1. Madre mía ! ! Como va tomando forma la cosa, recuerdo cuando nos enseñaste los trocitos recortados que daban un poco de yuyu. Ahora mira, ya estas a medio camino de acabarlo, y esto es un trabajo que habrá que verlo con ojos de plato ! Jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!! Estás aprendiendo de todo. Y de camino, disfrutando... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco va tomando forma y me va gustando más. Ya sabes que no es mi estilo, pero te está quedando genial, esos ojos parece que tienen vida. Qué bien os lo pasáis. Si me pillara más cerca, también me apuntaba, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el resultado me parece espectacular!! Y si encima te lo pasas tan bien en clase, pues mejor aún!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, has dado en la diana MC, pues en definitiva, en eso consisten los hobbys o entretenimientos, disfrutar y pasarlo bien con ellos. Si se convierte en obligación o aburrimiento, ¿Para qué lo queremos?. Yo no soy de esa técnica, pero reconozco que tiene mérito y te aporta más de lo que al principio creías. Estupendo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Mary Carmen este trabajo va teniendo una pinta estupenda, seguro que el resultado final será maravilloso. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. !!!!El trabajo está quedando estupendo¡¡¡ y que bien lo pasáis, no me extraña que te dé morriña esperar hasta Octubre. Un besote y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esta quedando muy bien, y se ve que os lo pasais genial en clase. Va a quedar una labor espectacular Mary Carmen!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno,sabes q prefiero otras técnicas,pero parece mentira lo qyecse consigue al hacer estas figuras.
    Lo importante es cuanto lo disfrutas!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Bueno,sabes q prefiero otras técnicas,pero parece mentira lo qyecse consigue al hacer estas figuras.
    Lo importante es cuanto lo disfrutas!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene el trabajo y que bien lo pasan!!
    Besitos

    ResponderEliminar