Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2016

Más de 1,más de 100, menos de 100 (XXXVIII)


Hoy os quiero presentar a Eva y a su blog Las entretelas.


Es un blog con mucho encanto, Eva lo cuenta todo con mucho amor, sus fotos son de lujo, mejor tenéis que verlo.


Para quien no lo sepa, esta sección es para blogs que lleven más de 1 año, hayan publicado más de 100 entradas y tengan menos de 100 seguidores.

Las entretelas de Eva lleva 8 años, más de 100 entradas y a fecha de hoy tiene 57 seguidores, seguro que al acabar el día le hemos dado un empujoncito.

Este post va por y para ti Eva, espero te guste.

Y sigo coso que te coso...

18 comentarios :

  1. Voy a visitar a Eva que no conozco su blog. Besitos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Menuda labor de investigación la tuya jejeje.
    La verdad que todo el blog está genial. La estética y la fotografía muy chulas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya la conocía (no hace mucho, pero si) y la sigo a través de bloglovin para no perderme nada de ella!! jeje
    Me encanta esta iniciativa tuya.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me voy a conocerla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mary Carmen siempre encontrando joyas, Eva tiene un blog precioso y sus labores magníficas! Hasta dentro de 5 o 6 años no creo que saques mi blog en esta sección...con lo lenta que soy acolchando..
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Soy Eva!!! Muchísimas gracias!!! En todo un honor para mí! Una entrada dedicada a mi querido blog! Todas sois bienvenidas si queréis visitarlo! Gracias a las que ya lo habéis hecho! Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis! Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. la visitaremos! una maravilla de trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Voy a visitarla ahora mismo, gracias Mari Carmen por esta iniciativa una vez más,
    un besico

    ResponderEliminar
  9. Pues ya tiene una seguidora más y va por las 70.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Visitada y apuntada a seguir a Eva!!
    Besitos MC

    ResponderEliminar
  11. Un blog original e interesante, ya soy seguidora. Felicidades por la entrada. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Bueno Mª Carmen ya he ido de visita al blog y me parece tan estupendo que me quedo de seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Voy a verlo. Sólo hay que ver esa estrella que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este enlace, MC.
    Lo he visto y es de esos blogs que no te explicas porque no tiene comentarios, hace unas labores preciosas!!
    Ale, sigue buscando....jjj
    gracias de nuevo y besos!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias y paso a visitarla sin duda!! bss

    ResponderEliminar