Seguidores

viernes, 17 de junio de 2016

Mi primer quilt

Bueno, ésto es como el primer chico que te gusta, porque el primer novio lo tenemos claro, sobre todo algunas que no han tenido más que uno.


Pero hablábamos de quilt, que se nos va la cabeza....



Ya os he contado que empecé en el mundo patchwork con hexágonos, pero me regalaron un fart quarter (que lujo, pensé cuando abrí el paquete), y muy entusiasmada corté, pegué... 



Oh!! No, que me sigo dispersando.



El caso es que me faltaba material  para hacer un cobertor para mi cama y tuve que añadir telitas de mi stock.



Pero no quedaba mal....



Sólo tenía que ponerme un día en serio y montarlo.


Y ese día ha llegado, ha sido hoy.


Siempre pasa igual, no es el mejor momento, tengo que pintar media casa, los del parquet vienen el martes a acuchillar y a barnizar, en el medio tengo un curso con Brigit, una fiesta que no me pienso perder...



¿Quién dijo miedo?

Soy de las que se crece ante las adversidades.


Lo sé, está sin planchar, y en los primeros planos, como nuestras arrugas, esas cosas se notan.


Pero ya os vais haciendo una idea.

La medida final es de 2 x 2 m.

Son 8 x 8 bloques de 25 cm. cada uno.

Ahora queda poner la trasera, la guata y acolchar, casi nada.

Si desaparezco unos días, que no lo sé, estoy bien, sólo que coser creo que voy a coser poco, andaré con la brocha gorda, lo que no dejo es mi paseo matutino.

Y sigo coso que te coso?

27 comentarios :

  1. Un 16 patch precioso!! los rojos me encantan y parece que no soy la única que tengo lista de espera en esto de acolchar quilts!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Está precioso, Mary Carmen! Me gusta la combinación de colores que has usado, y ahora a acolchar... a máquina? Que te sea leve la pintura... Buen fin de semana. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y las telas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está muy, muy chulo. Felicidades!!
    Respecto a las arrugas solo diré que la arruga es bella, ea!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso. Los colores son divinos.
    Enhorabuena por tu "primer quilt".
    Bsukos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena valiente!!!!!!!!!!!! Has dado un gran paso en tu recorrido costuril, y con nota. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por un muy buen resultado!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitooooooo...! Si estuvieramos en wasap te pondría un montón de manos aplaudiendo!! Es divino, como me gustaaaa...!! Qué colores, y esas uniones perfectas!!
    Ahora a currarte el acolchado, seguro que lo dejas de fábula.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Sencillo pero precioso!! ahora viene lo peor (por lo menos para mi)..así que a trabajar duro...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy bonito, menudo trabajazo!!! bss

    ResponderEliminar
  11. Está quedando muy bonito, y una vez con que tenga su forro y alochadado se verá genial.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. No veas lo que admiro este trabajo! felicidades!!
    besos!! helena

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, me gusta y me gusta, me encanta hacer y unir cuadraditos. Preciosos los tonos y las telas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Esto marchaaaa, al ataque con ese sandwich ! Chuli
    bss

    ResponderEliminar
  15. Que preciosa!!!!!!!
    Buen trabajo!!! que te quede todo a tu gusto
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto muy armonioso, con el rojo de protagonista. ¡Guay! te quedará un dormitorio la mar de atractivo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonito trabajo Mari Carmen!
    Yo todavia no me he atrevido con algo asi de cara.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Mary Carmen te quedó precioso, vaya curro te has pegado!!! tu cama se ve genial y la combinación de los colores de las telas me encanta. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  19. Sencillo pero precioso, me encantan las telas y su colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo, mucho trabajo pero queda precioso y muy alegree, felicidades por montarlo y ahora a por la trasera...besos

    ResponderEliminar
  21. Como cambia de ver unos bloques a verla ya montada. Este invierno ya sabes la tarea que puedes tener por la noche, en un par de meses o menos la tienes acabada. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ese quilt va a quedar de lujo Mary Carmen. que te sea leve con las obras. Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Te va a quedar estupendo tu primer quilt. Las telas muy alegres!!

    ResponderEliminar
  24. Animo, que te esta quedando precioso!
    A mi me encantan estos trabajos, pero le veo que lleva tantas horas, que no terminaria.nunca,... cuando este mas desahogada, algun.dia are algo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Creo que es uno de los trabajos mas bonitos que te he visto hechos (que son unos cuantos..jjjj)
    Me encanta este quilt, su colorido es precioso, y los motivos que lleva la tela de las calles de unión me han llamado mucho la atención, que bonitos!
    Perfecto trabajo!!
    Felicidades y a disfrutarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad!!!! Me encantan los colores del quilt! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Te quedó precioso Mary Carmen, vaya trabajito!
    Besitos

    ResponderEliminar