Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2014

Funda cartilla sanitaria


Hay que ver lo que me ha costado hacer esta funda para cartilla sanitaria.

No me convencía ninguna tela para el pantalón de peto del osito y le cambié tres veces, ni que se hubiera mojado....

Pero es que si algo no te gusta, no puedes seguir porque cada vez te gusta menos.

Por la parte de atrás le puse una carita de oso, con un círculo, como no!!!


Por dentro, las solapas con una tela de elefantes y los bolsillos con una tela de lunares en tonos beige.


Aquí sin "papeles" para que la veáis mejor:


Y aquí abierta por la parte posterior. El nombre bordado a punto de tallo me encanta como queda.


Es un encargo para los Reyes Magos, me gusta preparar las cosas con tiempo.

Y sigo coso que te coso...

40 comentarios :

  1. Es una idea estupenda, me la guardo para cuando vengan los nietos!!

    ResponderEliminar
  2. De las más bonitas que he visto y en ello va no solo lo bien hecha que está, sino también la elección de las telas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!!! Eso si que es prevención!! 2 meses antes!, jajajja. A mi me encanta. Las telas de lunares me chiflan y el osito, también. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que previsora! Muy bonita ha quedado y las telas elegidas coordinan muy bien.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  5. Un osito encantador, te ha quedado una funda preciosa,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una verdadera preciosidad! Me encanta todo, Mary Carmen, el diseño, las telas, lo bien hecha que está... es ideal.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bien al final.
    Es verdad que a veces la combinación de telas se nos resiste. A mi me pasa a menudo.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado! Hay que ver que de moda están estas fundas, y que útiles son.
    Está bien empezar pronto con los regalos, que luego vienen días de mucho jaleo y no da tiempo a nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mary te costó trabajo hacerla pero valió la pena porque te quedó preciosa!!! Además me encanta que tenga tantos bolsillos. Las telas son muy delicadas y bonitas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado fenomenal, las telas preciosas, incluida la del peto del osito. Seguro que a la mami le va a encantar.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó genial, Mary Carmen!! Te salió un osito meón, tener que cambiarlo tres veces, je, je. Pero ese peto está monísimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Que cuqui me encanta ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado una preciosidad!! Me encanta el osito y la tela de topitos.
    Feliz viernes!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. ¡qué tierna Mª Carmen!!, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa Carmen y esas telas de lunares y elefates, todo una acierto. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta guapa!!!!!!!! Te ha quedado ideal, vales para todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, la aplicación te ha quedado super dulce, como dice Isolas vales para todo amiga.
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te a quedado. La ropita del oso hace mucho contraste con la de lunares y me encanta. En cuanto el detalle de la cabeza del osito...me parece encantador.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita!!! yo he hecho algunas para regalar y la de mi hija va sin funda!!!! ya sabes aquello de en casa de herrero cuchara de palo...

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy mona y el oso es un puntooo. Buen finde.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita te ha quedado!!! me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  22. Preciosa funda. Dices que te costó pero la verdad es que ha valido la pena. Besos

    ResponderEliminar
  23. Tienes un detalle en mi blog, pásate cuando puedas!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonita la cartilla, me encanta, además es para un Nacho, mi peque, que acaba de cumplir 16 se llama así, qué pena me da que crezcan tan rápido...

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonita la funda,te ha quedado genial,las telas son una monada,pero el peto me encanta,los cuadros escoceses me pierden,un besito

    ResponderEliminar
  26. Que bonito, es cierto que cuando algo no te gusta, se le da 20 vueltas y se hace y deshace un montón . La cartilla es una mónada y me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Es super bonita Mary Carmen!!! Me encantan las telas que has elegido y ese osito es una kukada. Yque decir del detalle que le has puesto en la parte trasera ... es una maravilla!!!
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  28. Que chulada!!!! te ha quedado monísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita me encanta el osito te a quedado muy bien combinado Un beso

    ResponderEliminar
  30. Muy bonita funda!! Te habrá costado vestir al oso pero al final te ha quedado precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado una funda preciosa, me encantan las telas que has elegido y la del pantalón, preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Pues no se las veces que la habrás desarmado,
    pero está preciosa por fuera y por dentro.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  33. Es guapísima al final te quedo muy bien y las telas perfectas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta Mary Carmen, mereció la pena la duda de la tela para el peto porque la que elegiste quedó muy bonita, la de los elefantes es una preciosidad y los lunares los adoro así que me encantaaa.
    El bordado tan chulo cómo siempre.
    Por cierto, veo que está dando resultado el kit fotográfico y la paciencia de Jc.
    Felicidades a los dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Mary Carmen, te ha quedado una funda preciosa, las telas son muy bonitas.. Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encanta Mary Carmen!! me la llevo a mi Pinterest para cuando tenga nietos...eres fuente de inspiración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Mary Carmen, que delicatesen de cosita!! Es preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado preciosa! Muy bonitas las telas, y el osito muy simpático. Un beso!

    ResponderEliminar