Seguidores

jueves, 2 de junio de 2016

Una bolsita

¿Quién dijo que en bolsas ya estaba todo inventado?

¿Que no se puede hacer una bolsa diferente?

Y, también dos.

Bueno, la historia es que una amiga me regaló un montón de vestidos de algodón y, uno de ellos, tenía gomas en el canesú.

Toqué varias veces la textura a ver si me inspiraba algo y, claro, pensé tengo que probar como queda una bolsa.

Por dentro, alguna tela que combinara, si, ya sé, una antelina que antes usaba para el exterior.


Así quedo de mona, y así se la regalé a mi amiga que le encantó para meter las fichas del rummy.

Las medidas de corte: 

Alto: 25 cm.
Ancho: 18 cm.
Para el culete corté dos cuadrados de 3 cm.

Como el canesú era amplio, aún me salió otra bolsa más pero ya os la enseñaré otro día.

Ayer recibí un comentario muy cariñoso y agradecido de Mª José, alguien que ha hecho mi tutorial de la mochila y quedó muy satisfecha, para mi es un placer, no sabéis lo que anima a seguir.

Si os apetece hacer una bolsa reversible, el tutorial aquí.

Y sigo coso que te coso...

20 comentarios :

  1. Mary Carmen, eres una artista del reciclaje y la reina de las mochilas jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que lo que no se te ocurra a ti sobre mochilas...
    Y muy bonita que te ha quedado.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  3. La reina de las mochilas como dice Sole... La tela es muy bonita y te quedó estupenda. Aunque para las fichas del rummy me parece un poco grande, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Lo que tú no inventes, jaja. Te quedó chula y original. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Pues ha quedado muy chula y original. Me gusta mucho el resultado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Huy! hoy no soy de las últimas, je,je. Estoy pachucha y me he tomado la mañana de vacacion. Estupenda bolsita Mari Carmen. ¿Por qué no hacerla diferente? Claro que sí, mientras se heche mano de la imaginación, siempre habrán cosas originales. Encima esos colores ayudan a que sea más atractiva, si cabe. Y reciclaje, ¿Qué más se puede pedir? Besos bonita.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula, ha quedado genial con el reciclaje.
    Y claro que tienes que animarte y seguir, tus entradas son inspiradoras para todas las que te seguimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen, antes que nada FELIZ CUMPLE BLOG y vamos por muchos años más, ¿ me imagino que has apagado las velitas con un lindo ágape y rica torta?, amiga que la mente te llene de buenos y hermosos proyectos para que lo vuelques siempre a tus telas y acompañes tu blog como lo has echo hasta ahora,con innumerables DE propuestas bellas y super modernas, por MUCHOS AÑOS MÁS CHIN CHIN, FELICIDADES.
    En cuanto a esa mochila, amiga que buena idea sacarle la parte elastizada a un peto de un vestido o solero y hacer un bolso.
    Solo a mentes como la tuya se le puede ocurrir hacer una marroquinería en tela, de buen uso, moderno y sobre todo que se convierta en una magnifica mochila elastizada, un trabajo exquisitamente pensado y elaborado.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga BRINDO POR TUS BELLAS IDEAS, te dejo mi admiración y mi amistad todo juntito en un gran abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu tercer cumple blogspot. Risas que no falten nunca y con quién mejor que con las amigas.
    La bolsa muy original y gracias por el tutorial. Hasta yo me he decidido y siguiendo uno de ellos, le hice un regalo a una amiga el otro día.
    Mucho ánimo, besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Anda, qué chula! Cuando nos hablaste el otro día de estas bolsas no me imaginaba como eran, me parece de lo más original. ¡Las cosas que se te ocurren, MC!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que bolsa tan original, jajaja, si es que tu inventiva no tiene limites, jeje.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la bolsa.
    Como todo lo que haces.
    Muchas gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Quedó muy simpática! Gracias por el tutorial. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los colores que le has puesto ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy vistosa y un poco distinta a todas.
    Un bso

    ResponderEliminar
  16. Muy original y diferente. Me gusta!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado estupenda , me encanta, besssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Sólo a ti se le podía ocurrir una idea tan estupenda, y no digamos del resultado¡¡¡ Tienes una mente creativa y unas manos que hacen maravillas. Felicidades y gracias por las ideas que nos das día tras día. Un beso. Rosa.

    ResponderEliminar
  19. Precioso reciclaje!! Si es que solo a ti se te ocurre, me apunto la idea!
    Besitos

    ResponderEliminar