Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

Oveja country

Siempre me han llamado mucho la atención las ovejitas que veo en vuestros blogs y, practicando el "culo veo culo quiero", ya tengo yo mi ejemplar.

Aunque se puede mejorar, para ser la primera me doy por satisfecha, porque tiene su dificultad.

Lo que más me ha costado ha sido colocar las piezas en su sitio, que las orejitas quedasen para abajo y la altura de las puntadas en los ojos para conseguir el aire que quería darle.

Esta vez he tenido paciencia y he visto muchas. La conclusión que he sacado es que quedan más bonitas en tonos claros que en colores oscuros, al menos a mí me gustan más.

Y sigo coso que te coso ...

14 comentarios :

  1. ¿Pero a tí hay algo que se te resista? estoy de acuerdo contigo en lo de los colores. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy linda tu ovejita Mary Carmen!!! escogiste muy bien la tela....Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Te quedó con una expresión muy "ovejil", ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonita, te puedes dar por satisfechisima siendo la primera

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísima, a mi también me encanta cuando las veo en los blogs, son muy dulces. Feliz semana, bsss.

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser la primera te has lucido, enhorabuena, es muy chuli :))

    anillosybotones

    ResponderEliminar
  7. Si así te queda la primera......las siguientes...ni te cuento.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho esta oveja, la tengo en mi lista de pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. me gusta la tela, y tú haces una oveja, un toro, una vaca, lo que te propongas y con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  10. Es una cocada, ¡ me encanta !
    Quiero aclarar que los que te conocemos, sabemos que no te riges por el " culo veo, culo quiero " sino por el... seguro que esto, lo puedo hacer yo y nada, vas y lo haces.

    ResponderEliminar