Seguidores

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Bolsa de zapatos para bebé en tonos azules

Como ya sabéis tengo debilidad por las bolsas, ya hice una para niña, y esta vez, es para un bebé que nacerá en Palma de Mallorca.

Al futuro padre le conozco desde que nació y aunque no nos unen lazos de sangre, nos consideramos de la familia.

Este es un detallito para estas fechas, estoy haciendo "cositas" que ya os enseñaré cuando se las entregue.

He forrado la bolsa con una tela de vichy, y al hacer la foto me he dado cuenta que se puede usar como cestita.

A mi me parece una monada, ¿os gusta?

Las medidas son:

Tela de lino: 16 x  16 cm. x 2
Tela azul:     16 x   7 cm. x 2
Tela vichy:    22 x 16 cm. x 2

Y sigo coso que te coso...

8 comentarios :

  1. me gusta mucho! Buen trabajo! Y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen te quedó genial esta bolsa y me encantó la aplicación de estos zapatitos tan chulos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta mucho la bolsa y la aplicación queda muy bien.
    Muchos besos y felices días

    ResponderEliminar
  4. Que bolsa tan linda FELIZ NAVIDAD besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa !!! con los zapatitos ,besos guapa y felices fiestas .

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!
    Yo también soy adicta a las bolsitas, para un detalle quedan muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es monisima la bolsa y la aplicación de las zapatillas es una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar