Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

Maxi cesta

Ayer os enseñaba las mini cestas, y hoy quiero mostraros la maxi cesta.

He usado las mismas telas, porque las mini han salido de los "recortes" de esta grandota.

Esta cesta es el envoltorio de un regalo que estoy preparando, cuando lo tenga hecho ya os lo mostraré.

Yo no uso papel de envolver, los entrego o en cesta o en bolsa, es un trabajo añadido pero me gusta.

Ahora, como siempre os paso las medidas:
Ancho: 40 cm.
Alto: 35 cm.
Recorte esquinas: 10 cm.

Si os apetece hacerla, os remito al tutorial.

Me encantaría ver las vuestras.

Y sigo coso que te coso...

11 comentarios :

  1. Aiba!! Usarla como envoltorio de regalo es una idea genial , además de bonita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy original, aparte de laborioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen, qué bonita te quedó esta maxi cesta. Me parece ideal que las utilices como envoltorio en vez de papel, es un detalle precioso!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulisima, como las pequeñas, es una trabajo como envoltorio de regalos pero seguro que quien la recibe estara encantada.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  5. Super bonita, me encanta esta maxi-cesta. FEIZ 2014. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary! ! Te ha quedado preciosa, ya he visto las pequeñas y son una pasada. Me quedo por tu blog.
    Feliz salida y entrada de año 2014
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mary CArmen es una preciosidad. Los colores son tan dulces...claro que voy a intentarla pero no sé si el resultado será igual. Besos y feliz año 2014!!

    ResponderEliminar
  8. Es una idea genial y la cesta es preciosa.No sé qué estas haciendo pero me encanta el envoltorio.

    Feliz año Nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Que idea tan buena usarla de envoltorio!! Es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un regalo precioso, la verdad, se notaba el mimo y el cariño con que fue hecho.
    A mi hija le ha encantado y a mi... ¡ qué decir ! es un honor ser tu amiga y eres un lujo de persona.
    Gracias por estar ahí siempre y por arrancarnos la sonrisa como lo haces.
    Te queremos un montón

    ResponderEliminar