Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2013

Jocker de arcilla polimérica

No puede ser más bonito y estar mejor hecho. Es lo que yo opino.

Es otra "obra de arte" de Jc, que yo creo que no le exploto suficiente, aunque ya me ha pedido una mesa en mi cuarto de costura para los "encargos" que le hago.

Me estoy planteando ponérsela.

Ha conseguido expresión en su cara, y movimiento en su cuerpo, ¿qué más se puede pedir?

Tuvimos el momento arcilla en 2011, desde entonces no hemos vuelto a tocarlo.

Y sigo coso que te coso...

9 comentarios :

  1. Pues si que es bonito, todo un arte!!!!! Gracias por tu visita a mi blog y por quedarte conmigo, vuelve cuando quieras.
    Yo también me quedo contigo.
    Besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen qué bonito el Joker de Jc!!! está muy bien conseguido y los colores son ideales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que mono que te ha quedado, yo la arcilla la tengo guardadita en el cajón todavía no me he animado a hacer nada con ella
    un beso y ya me tienes de seguidora

    ResponderEliminar
  4. Precioso Mari Carmen !!!!!! besitos y Feliz Navidad guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso, cuantas cosas pueden hacerse.... Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que monisimo, que bien se te da todo.
    Feliz Navidad.
    un bso.

    ResponderEliminar