Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Funda reversible para libreta 2




Cuando me da por algo, me pongo un poquito "modorra" (me lo digo con cariño).

Pues eso, que ahora me ha dado por comprar libretas y hacerles una funda, y como no, reversible.

Es que me encantan como quedan!!!!

La primera ya os la enseñé aquí.

Así cerradita:



Y, aquí lista para tomar notas:




La libreta cerrada mide 8,5 x 12 cm (más las anillas)

Para hacerla he empleado:

1 tela estampada de 22,5 x 14,5 cm.
1 tela roja de 22,5 x 14,5 cm.
1 guata de 25 x 17 cm (aprox.)

Para las solapas:
2 tela estampada de 14,5 x 11 cm. (al doblar queda una solapa de 5,5 cm.)

Y sigo coso que te coso...

10 comentarios :

  1. Mary Carmen se ve genial tu libreta con esta funda tan chula. La tela me parece divina. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta muchísimo la funda y la tela es muy alegre,
    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!!?Me encantaaaa la idea de que sea reversible.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen eres capaz de hacerle una funda hasta al planeta Tierra. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monisima!! me gusta mucho la tela y el detalle de ser reversible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar