Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

Papá Patchwork


Ésto es lo que me ha traído Papá Patchwork en estas fiestas. Es mi primer "Layer Cake", la colección se llama "Vin du Jour"  y estoy como loca, pero es que no es para menos, fijaos, que tonos vino tan divinos.


Son 42 bloques de 10 x 10 pulgadas, no tengo idea lo que puede dar de si. Y no venían solos, también me han traído un libro de Judy Martin de Log Cabin.


A sus Majestades Reyes Patchwork, también les pediré algo, o como he sido tan buena, quizá no haga falta y ellos solitos sepan qué traerme.

Quiero aprovechar esta última entrada de 2013 para daros las gracias por lo bien que me habéis acogido en mi primer año de bloguera, me he sentido muy acompañada y muy querida.

Gracias a las que pasáis y comentáis, gracias también a las tímidas que sé que entráis y no os atrevéis a comentar. Gracias y mil veces gracias.

Ahora, acabo, como no podía ser de otro modo, con mi muletilla:

Y sigo coso que te coso...

4 comentarios :

  1. Qué bien, Mary Carmen!! Esos regalitos me encantan. Seguro que le buscas el proyecto adecuado a las telas. Feliz año para ti y los tuyos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen qué bien se ha portado papá Patchwork contigo!!! espero que tengas un Feliz año 2014 lleno de momentos especiales para ti y los tuyos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Veo que has sido buena. Y rspero que el 2014 venga llenito de sorpresas preciosas.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos regalos! !! ! Esperoque este año se cumplan todos tus deseos.
    Besitos

    ResponderEliminar