Seguidores

viernes, 6 de diciembre de 2013

Bolsa para zapatos de bebé

Tenía muchas ganas de comprar una tela de lino y por fin la conseguí. Es de un color tostado precioso.

También compré una tela con vestidos y zapatos de bebé, sin saber muy bien para qué.

El otro día me dió un arrebato y lo vi claro: empezaría con una bolsita para meter los zapatos de bebé.

Empecé recortando los motivos de la tela y cuando llevaba ya varios, me di cuenta que necesitaban tener más cuerpo. Tuve que pegarlos a la entretela poniendo una tela encima que se me quedaba pegada, bueno la que monté!!!

Cuando me paré a pensar dos minutos -más no tengo capacidad, yo creo que soy un "poquito rubia"-, recorté un trozo grande de tela y lo "entretelé" entero. Menuda diferencia!!! Ahora ya jugaba a los recortables con "fundamento".

Superada esta fase de caos, y, como ahora estoy en momento de forrar todo, pues venga con tela de vichy:


Ahora el detalle de los zapatitos:


Ufff!! se me han colado un par de  hilos sueltos, estaba dando a la pantalla para quitarlos, pero va a ser que no, que estaban en vivo y en directo en la foto. ¿No se os llena la casa de hilos? A mi, si.

Bueno, yo ya la he regalado, no sé si habrá llegado a su destinataria, pero como es muy chiquitita y no sabe leer, es imposible que lo pueda hacer. Otra cosa es que la madre entre y lo descubra, pero, por mi parte, solo un par de pistas: se queda en Madrid, y el nombre de la niña tiene cuatro letras (la primera y la última letra es la misma). Bueno, si, ya me he dado cuenta que he dado tres pistas, pero quien pone las normas se las puede saltar, ¿o no?

Ahora vamos con las medidas que son:

Tela de lino: 16 x  16 cm. x 2
Tela rosa:     16 x   7 cm. x 2
Tela vichy:    22 x 16 cm. x 2

Para el cierre cola de ratón en color crudo.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Qué cosa tan linda! Me imagino la bebita. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen qué tierna te quedó esa bolsa, la aplicación de los zapatitos es preciosa. Yo también encuentro restos de hilos por toda la casa!!!! un besote tesoro

    ResponderEliminar
  3. Mary, es monisima esta bolsa, y la aplicación me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bolsita mas linda ¡¡¡me encanta la aplicacion un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de bolsa, me gusta muchísimo. Desde luego tienes ideas para todo. Yo todavía no me he puesto hacer bolsas pero creo que el día que me de no parare.
    besossss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooooooh da igual el lío que montaras te ha quedado monísima.
    Besos
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  7. Es un regalo perfecto!! Me gusta mucho como te ha quedado, los zapatitos son una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡OH! que preciosidad te ha quedado de dulce los zapatitos una monada.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Eso de poner a las bolsas dibujo o nombre de lo que contiene es una idea que me encanta y si se mira bien, muy util. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, con ese detalle de los zapatitos y caos resuelto...besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan el detalle de los zapatitos¡¡¡ cuantas ideas bonitas nos das¡¡¡¡

    ResponderEliminar