Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

Sábana bordada a mano

Después de la toalla bordada, y de la sábana en color lila, hoy os quiero enseñar una de las sábanas de novia bordadas por mi madre.

No puede ser más bonita!!!!

Hay que ver que elegante queda el bordado en blanco sobre la tela blanca.

Esta es la parte central con su nombre.

Aquí las almohadas que, como os podéis imaginar, en los 50 era un solo almohadón, pero mi madre que es muy "moderna" (después de regañarme a mi por dividirlas por dos), también puso dos almohadas y tuvo que "partir"


Un detalle de las flores, que realce, que preciosidad.


Otro primer plano con su nombre:

Y aquí la sábana entera:

Esta sábana también la queremos mi hermana y yo, a mi hermano ni le hemos preguntado, él quiere las "miniherramientas" de mi padre.

Muchas gracias por los comentarios que dejasteis en las entradas anteriores, mi madre se emocionó mucho leyéndolos.

Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. Mary Carmen qué es esa hermosura de bordado!!! realmente tu madre tuvo mucha paciencia para hacerlo, como bien dices se ve muy elegante con fondo e hilo blanco. De nuevo felicidades para ella y un besote enorme para ti

    ResponderEliminar
  2. Que bonita que se ve!!
    Hoy día ya no se ven estas bellezas!!
    Me ha hecho recordar viejos tiempo de cuando yo bordado!!!
    Felices fiestas!!
    Roser

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! son una joya, ya no se hacen trabajos así, dale la enhorabuena a tu madre por tener esas manos tan prodigiosas, bss

    ResponderEliminar
  4. Una joya como dice Chelo. Ya hay pocas manos que borden así. Entre tu hermana y tú habrá que hacer un sorteo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. que bonitassss, yo también tengo algunas borbadas por mi madre y son más o menos del mismo estilo, les sacaré fotos y te las enseño. Dale la enhorabuena a tu madre por un trabajo tan bonito.
    Besos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si con los otros comentarios se emocionó con estos no le será para menos porque esta sábana es espectacular!!!! Que manos!!!! es preciosa bordada en blanco sobre blanco.
    No me extraña que tu hermana y tu os la disputéis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad !!!!!! me encantan los bordados en tonos blancos ,felicidades a las dos ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. jajaja que bien !!!!!!! ya me deja publicar comentarios ,besos.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de bordado. ARTISTA con mayúsculas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa!!! Tu madre es una joya!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE. Porque madres no hay más que UNA.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de juego!! yo también la querría. Felicita a tu madre, que manos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Esto son joyas, la verdad, dile a Genoveva que esto es impagable y que tiene digna sucesora en ti tanto en las labores, como en el sentido de humor. Dos seres geniales.
    Bssssss

    ResponderEliminar