Seguidores

domingo, 29 de diciembre de 2013

Mini cestas

Otro mini detalle para regalar estas fiestas.

Estas cestas chiquititas, las podemos usar para dejar un bombón en la mesilla de esa hija que vuelve en Navidad como el turrón.

También con caramelos por si nos entra un ataque de tos en la cama.

O para poner un detallito en la cena de Nochevieja a cada comensal, o para el pendrive, o, o ....

Miden 10 x 10 cm, y he recortado 2 cm. en las esquinas, si os apetece hacerlas, podéis ir al tutorial.

He usado tela guateada y tela de vichy.

Y sigo coso que te coso...

12 comentarios :

  1. Mary Carmen se ven muy chulas las cesitas y además tienen muchas utilidades!!! Me gusta la tela de Vichy. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Las telas de vichy siempre me gustaron. Están preciosas y muy útiles. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bonitos y son muy prácticos, bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita. Seguiré por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio no paras ¡¡¡¡¡¡ y todo una monada .....me encantan las cestitas
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Son un detalle precioso y gracias por el tutorial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mira que son monassssssssss!!!
    Mis mejores deseos para el Nuevo Año!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Están muy lindas, teniéndolas en la mano deben ser super cucas. Yo he hecho varias cestas de estas, es más ayer regalamos tres, jaja, y estuve viendo tu tutorial y yo las he hecho así... http://mardemenorca.blogspot.com/2009/09/tutorial-cesta-tilda.html
    Tu tutorial se ve muy claro, me gustaría ensayar la próxima vez con tus indicaciones.
    Besos y que tengas un muuuuy feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  9. Pequeñitas pero prácticas. Feliz año. Besos.

    ResponderEliminar