Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

Guarda tijeras

Tenía muchas ganas de hacer un guarda tijeras, y no encontraba ninguno fácil y rápido, hasta que vi el de conideade, que  me pareció total.

Se hace en un momento y queda muy resultón, al menos a mi me lo parece.

Las telas que he utilizado tienen motivos de costura, en el exterior he dejado la de color burdeos y para el interior la misma, pero en negro.

No he querido poner ningún adorno porque cuando una costura queda limpia me gusta lucirla.

Así queda por detrás:


Y, ahora, las medidas finales:
El largo es de 24 cm. y, por la parte más ancha mide 9,5 cm.

Yo, aunque el tutorial marcaba un rectángulo de 19 x 16 cm, no sé por qué, lo he hecho de 20 x 16 cm. y me ha quedado perfecto.

En menos de una hora se puede cortar, coser y rematar, ¿qué os parece?

Y sigo coso que te coso...

11 comentarios :

  1. Mary Carmen este trabajo es muy agradecido por el resultado y porque es muy rápido de hacer, además de útil. Te quedó precioso con esta tela. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. En mi blog tenías este tutorial o parecido , es fácil, bss

    ResponderEliminar
  3. Pues genial me parece, yo tengo uno de tres compartimentos, pero hoy mismo hago uno de estos porque además tengo una tela igual con la que no he hecho nada todavía. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me parece muy chula tu funda de tijeras y la tela es preciosa.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy útil, si señor, y si además es rápido, ideal. Voy a mirar el tuto que nos ofreces, gracias

    ResponderEliminar
  6. Te quedo una versión bien linda, veré el link, gracias!!
    Te invito a adivinar que trabajos estarán en el ABC Navideño!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, me encanta!! la tela muy apropiada :)) yo también quiero hacerme uno, son muy útiles.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito te quedo y la tela me encanta muy acertada, me guardo el tuto para hacerme uno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy práctico y coincido en lo de la tela, con los motivos de tijeras, total...

    ResponderEliminar
  10. Las tijeras quedan fenomenal en su estuche, no corren peligro de accidentes. Y las telitas que se guardan, al final se termina por darle salida. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es muy practico, gracias por el enlace.
    Un beso

    ResponderEliminar