Seguidores

jueves, 12 de diciembre de 2013

Cuarda cubiertos

El otro día le enseñaba a mi amiga Belén las cositas que había hecho últimamente. Cuando vió los guarda tijeras, ella que tiene mucho ingenio e imaginación, enseguida se la ocurrió que bien podrían ser guarda cubiertos.

Aprovechando que quería hacer de tres compartimentos, me fui al blog de Chelo, y rapidito, rapidito, hice un par.

Como el que tengo acabado es éste, os lo muestro a ver que os parece.

A Belén, que es todo glamour en las decoraciones de las mesas, pensó que sería una buena  idea para llevar los cubiertos cuando te llevas el "tuper" al trabajo.

Las medidas, acabado, son:

Largo: 27 cm.
Ancho:  9 cm.

¿Os imagináis decorar la mesa con un portacubiertos con telas navideñas?

Y sigo coso que te coso ...

13 comentarios :

  1. Anda !!! mira que buena idea!!!!!! genial, bss

    ResponderEliminar
  2. Queda estupendo!! Buena idea. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen, qué idea tan fantástica tuvo Belén!!! se ven muy elegantes los cubiertos guardados de esta manera. Quedarás como una reina cuando tengas una comida importante...Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. ¡ Por fin ! aquí estoy en tu fantástico blog, me encanta todo lo que haces Trigue, ya lo sabes, pero lo que más me gusta es que lo haces con un mimo que es una gozada ver tus trabajos, se nota que disfrutas haciéndolo y la verdad... yo más por disfrutarlos.

    Por favor, prepárame tres Guarda Cubiertos, sé de tres becarios que los van a disfrutar, jajaja.
    Bssssssssss

    ResponderEliminar
  5. que idea más bonita y original!! Se la voy a enseñar a mi madre a ver que seguro que la encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy original y quedan muy bien!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan chula, me gusta para cuando vamos de picnik, que nunca sabemos dónde llevar los cubiertos...
    Besitos!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buena idea! con telitas de navidad tienen que quedar "guay" para estos dias.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que es una buena idea y muy práctico para ocasiones concretas. Perfecto. Besos.

    ResponderEliminar