Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

Guarda Cubiertos

Cuando descubro algún elemento nuevo, me es imposible hacer sólo uno.

Para muestra otro botón, hice el primer guardacubiertos, y enseguida pensé en repetir con otras telas.

En este caso, una de gatos, combinada con una marmolada en tonos grises.

Cuánto nos cuesta elegir las telas apropiadas y la combinación de colores!!!, pero también es lo que más nos satisface.
Ahora, lo vemos por detrás:


Todavía estamos a tiempo de sorprender a nuestros invitados.

Y sigo coso que te coso ...

10 comentarios :

  1. Mary Carmen te quedó chulísimo con esta preciosidad de tela con gatitos!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece una buena idea para los cubiertos, y las telas son muy bonitas.
    A mi me parece que combinas muy bien las telas.
    feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Las telas, preciosas, pero yo hubiera puesto la de gatitos por delante, que es monísima. Te pediré ayuda con los saquitos, que estoy liada, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Estan chulisimos y las telas preciosas.
    Feliz Fin de semana. Bss

    ResponderEliminar
  5. !Me gustan mucho todas tus ideas de regalo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tela de los gatos, te ha quedado precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. HOLA! te quedo hermoso! las telas quedaron muy, muy bien! besos

    ResponderEliminar
  8. Menuda idea! que original, no se me había ocurrido, y las telas me gustan mucho.
    Hasta pronto
    Besos, Dolors.

    ResponderEliminar
  9. Tienes unas ideas fabulosas!!
    Las telas muy bonitas me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar