Seguidores

jueves, 6 de julio de 2017

Otro par de cestas....


El otro día, alguien me preguntó qué hacía con las más de tropecientas cestas que llevo hechas. Casi todas regalarlas, le contesté.

¿Como podría tener en casa todas esas cestas?

Al final, aunque no os lo creáis, no tengo ninguna de las clásicas, es decir de arpillera con loneta y caramelo. 

Esta semana lo reparo, claro que si. Faltaría!!!

Estas dos se las he regalado a mi hermano, una me la ha pedido para regalar a una compañera y como sé que le encantan le he hecho una gemelar para él. 

Esta mañana mi madre me ha pedido también otra para regalar a una amiga. También le haré dos, no le voy a dejar a ella sin una igual.

A final de año, igual llego a trescientas, fijaos que no me cansa hacerlas.

Ya sé que soy muy intensa, pero ese no es el peor de mis defectos.

Si hay alguien aún que esté dudando estrenarse con las cestas, aquí puede ver el primer tutorial que publiqué en el blog.

Y aquí en Youtube.


Y sigo coso que te coso...

12 comentarios :

  1. Es que son chulísimas!! Y vienen muy bien las pongas donde las pongas!!
    Feliz día, besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y yo que te voy a decir, ya sabes que soy fan incondicional de tus maravillosas cestas, me encantan!! Y esas de la foto son una monada, que bien quedan las rayas con la arpillera!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Si es que son monisimas y siempre vienen bien, he hecho varias aunque no tantas como quisiera pero yo solo tengo una pequeñita :(.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  4. Es que son tan monas y tan practicas que son el regalo perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es que son tan monas y prácticas, que van ideal como regalo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Y para qué resistirnos a la tentación de hacer lo que nos gusta? Si además te quedan así de bonitas. En cualquier unas 300 al año marca límites entre afición y vicio. Lo siguiente un tuto en Youtube con rectángulo negro tapando ojos y confesando vicios costuriles :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es que son tan bonitas!!!! Yo este verano me voy a hacer una fijito, jajajaaaa Me encantan pero siempre me lio con otra cosa siempre que voy a hacerme una. Y eso que desde que vi tu tutorial me hice el firma propósito.... Pero la voy a hacer, sí o sí.
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Querida Mary Carmen me encanta tu ánimo ¡trescientas!!! eres una artista.
    Muchísimas gracias por tus magnificos tutoriales, ni te imaginas todo lo que aprendo de ti.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Y a mi personalmente que me encantan!!!
    Deberia hacer mas de una, todo es cuestión de tiempo....
    No tendras el record guines, guapa!!!!jaja
    Un besazo salâ....

    ResponderEliminar
  10. ¿Y a quién le amarga un dulce?. Tus cestas llevan caramelo, bonita, por fuerza tienen que gustar, je,je. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Son ideales!! Además de bonitas son super prácticas, que más se puede pedir??
    Besitos

    ResponderEliminar