Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2015

Cojín para el coche y mochila

¿Qué os voy a contar que no sepáis de los regalos masculinos?

Que son complicadillos.

Como el año pasado mi hermana me pidió un cojín para el mediano, Nacho, en este cumpleaños he pensado repetir pero con una almohada para cuando viajan en coche, y una mochila "a conjunto" para que le lleve con sus efectos "personales", que tiene buena capacidad.

Para el exterior, he usado una viyela de cuadros muy suave, y para el interior he jugado con un vichy a rayas azules y blancas.

Había visto alguno, la verdad es que no recuerdo donde, y en la trasera del cojín usaban velcro. Yo pensé ¿para qué? Si las trabillas son generosas, no hace falta.
Error.




Claro que pasa el cinturón por las trabillas, cómo no!!! pero el cojín queda del pecho para abajo, es decir, que no sirve para apoyar la cabeza, que es de lo que se trata.

Después de darme contra la pared (eso es el pan mío de cada día), tuve que ingeniármelas para que se pudieran colocar, ale, a "cortar y pegar", pero eso no se resuelve como en el ordenador con un Ctrl C y Ctrl V. No. Aquí hay que currar bastante más.


En la parte delantera puse un par de bolsillos.



He estado tentada de no poner la foto, porque el fotógrafo la ha puesto al revés. ¿No se habrá dado cuenta que si esa fuese la postura se caería lo que metas?. Este fotógrafo, como siga así, me lo voy a tener que plantear...

Bueno, tuvo tanto éxito el regalo que mi sobrino el mayor me dijo si se lo podía pedir a los Reyes, y el pequeño también. 

Al pequeño le expliqué que los Reyes me piden cosas a la tienda online, abrió los ojos como platos para que le contara si les conocía. Ya le dije que no que me facilitaban una dirección de correos y yo se lo mandaba allí.

Si queréis un tutorial, como tengo que repetir el "modeli", no tenéis más que pedirlo.

Y sigo coso que te coso...

25 comentarios :

  1. Me parece una idea genial como regalo para los chicos, que mira que es difícil idear algo para ellos. Además las telas que has elegido son muy apropiadas (¡y lo que me gusta a mí una tela escocesa!) y combinan de maravilla.
    Vamos, que me encanta y que te ha quedado estupendo. No me extraña que los tus otros dos sobrinos lo quieran también para ellos.
    Un beso grande, bonica.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja eso de meter la patita nos pasa a muchas!!!!pues es una chulada y las telas me encanta,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Pues espero el tutorial ¡cómo no!! Está estupendo y las telas van muy apropiadas para los chicos. Lo de equivocarme ni te cuento la de veces... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos!!! Tienes muy buen gusto y unas manos de hada... Los errores caen a todas! A mi generalmente!!! 😊 Espero el tutorial para hacer unos regalitos de reyes... Un abrazo!!! 🎅⛄

    ResponderEliminar
  5. Tanto el regalo como las telas, son perfectas como regalo masculino. Buena idea, con lo escasas que son para ellos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Mary Carmen te quedó chulísimo!!!! encontraste la tela ideal para hacer este trabajo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Que verdad tan grande que si los hombres no beben o fuman es complicadisimo regalarles,así que tomo nota de tu genial idea,incluso me gusta para mi en versión chica,pues cuando hacemos largos viajes me gusta echar una cabezadita.
    Vamos,que una vez más me as sorprendido gratamente,ahh!!! la tela muy acorde.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué "apañá" eres Mary Carmen, nada se te resiste, todo lo haces muy bien y siempre bonito. El conjunto para tu sobrino muy chulo y práctico.
    Un beso y que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada! Es verdad que los regalos para chico son mas complicados... A la espera del tutorial...te mando un besito!

    ResponderEliminar
  10. Si es que tienes toda la razón que difícil es escoger algo para los chicos, así que espero ese tutorial con muchas ganas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tela, cómo lo cuentas todo y esos golpes contra la pared...yo me apunto al tuto porque es uno de mis pendientes..jaja yo lo hice sin cojín. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el representante del fotógrafo de este blog y sentiré mucho que mi representado no podrá hacer las fotografías del tutorial porque va a pasar una temporada en una clínica, digamos de reposo, para reponerse del estrés causado por la relación con la autora de este blog. Lo siento. Annónimo.

      Eliminar
  12. Me parece una idea genial de regalo para chicos, todas me las guardó.
    Y si no es mucho abusar de la confianza sí que me gustaría un tutorial.
    Gracias guapa !
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea genial de regalo para chicos, todas me las guardó.
    Y si no es mucho abusar de la confianza sí que me gustaría un tutorial.
    Gracias guapa !
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que rule ese tuto!!! =))) Es una chulada aunque veo que da trabajito.
    Bonita elección de telas.
    Que gracia me hizo, ya quisiéramos poder usar Ctrl C y Ctrl V en más de una ocasión, que más bien se quedan algunos trabajos para darle al Supr directamente jejeje.
    Al fotógrafo lo que le harán falta son unos días libres, dale otra oportunidad mujer! ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, para el buen nombre de mi representado, le ruego lea mi comenta más abajo. Gracias. Un representante anónimo.

      Eliminar
  15. Jo, pero que chulo te ha quedado este regalo. Me ha encantado todo, la idea, que no es fácil. Las telas... todo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y supongo que las fotos, porque no dice usted nada en contra. Lo digo por la crítica de la clienta de mi representado. Gracias. Anonimo.

      Eliminar
  16. ¡Hola, buenas! Soy el representante del fotógrafo. Sólo comentarla que me ha dejado una nota para que comentara, no sé porqué, que él hace fotografías con al menos dos segundos de tiempo y con luz, que milagros no hace, aunque yo le he dejado otra nota, en la que le comento que es un milagro que siga con usted de clienta, así que, que no sea mentiroso. Un saludo. Ah, otro detalle, hay una segunda nota en la que me cuenta que durante la primera sesión de fotos, antes del arreglo SUGERIDO POR ÉL, eso lo ha subrayado, tuvo que perder su tiempo con usted y bajarla a su coche para que se diera cuenta que por algo, en los blogs consultados, usaban el velcro. No sé a qué se referirá este pobre hombre, esclavo de su profesión, de la de usted, no de la propia, que el idioma español es un tanto ambiguo cuando se usa el usted. Por cierto, en la foto que está al revés, ¿dónde se ven 2 bolsillos? Anónimo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno creo que como tu te has equivocado y el fotografo también, lo vais a tener que dejar en empate y darle otra oportunidad, porque si no le va a dar un patatus al pobre, y entre el patatús y tu darte golpes contra la pared, vais a dejar un poco abandonado el blog, y no es plan...
    Bueno que me encanta el regalo para chico y que espero el tutorial.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Me parto contigo! Solo para leer tus explicaciones ya vale la pena pasarse y a mas haces virgerías que mas se puede pedir. Si haces un tutorial me lo guardo que nunca se sabe con los chicos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Son una par de ideas geniales!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  20. Pese a los inconvenientes, estupendo conjunto.
    En cuanto a Jc, estoy a puntito de pasar a su sección. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me encanta, y evidentemente si haces un tutorial creo que voy a hacer un par, uno para cada uno de mis hijos... aunque no descarto hacer otro para el copiloto... y si además de ponerle bolsillos le puedo poner alguna otra cosa para poder guardar las tijeras o similar ya me resuelve del todo los viajes largos cuando voy haciendo punto de cruz al lado.
    Por cierto, ya me gustaría a mí tener un fotógrafo como el tuyo, en mi caso las fotos las tengo que hacer yo y muchas veces me olvido o mis hijos me hacen trastadas... o sea que si se cansa puede venir a "trabajar" para mi, prometo no reñirle por si hace una foto al revés...
    Besos,

    ResponderEliminar