Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2015

Arte en papel

Hace mucho tiempo que tenía esta entrada pensada, me la recomendó Raúl, pero elegir media docena de fotos es muy difícil.

¿Os podéis creer que esté hecho con papel?



¿y ésta?


Esta da un poco de miedo...


Ésta, también, impresionante:



Otra más...


La penúltima...


Y la última, de propina.


Raúl, muchas gracias por estar pendiente de mi, sabes las cosas que me gustan y en cuanto encuentras alguna, vas y me lo chivas.

Si tenéis un par de minutos más, no dejéis de pasaros por aquí, para ver el resto de obras.

Y sigo coso que te coso...

18 comentarios :

  1. como me gusta el papel y la envidia que me dan preciosos y algunos con un trabajo impresionante, gracias por esnseñarlos, siempre estoy pendiente de lo que hacen en papel y me quedo admirada, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de obras! Ya había visto algo hecho con papel, pero estas son increíbles, da gusto verlas. Gracias Mary Carmen.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Vaya maravilla, lo que se puede llegar hacer con las manos, y una mente despierta !!!!
    No puedo dejar de visitarte, me distraigo un poquito y cuando vuelvo tienes el blog inundado de entradas que me he perdido, pero bueno no te creas que no voy a comentar jeje..
    La funda de la tablet me encanta hay que ver cuanto trabajo, te ha dado , pero como bien dices por un hijo todo el esfuerzo es poco.
    El alfiletero me ha robado el corazón es un encanto tan chiquito y coqueto, sin perder un ápice de elegancia.
    Espero volver pronto para `poder ir a tu ritmo que es incansable.
    Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen qué maravilla de trabajos, son obras preciosas. Me encántó la primera con este colorido tan genial, se ve muy alegre. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Son unas obras impresionantes. Me imagino la precisión que se necesita para llevarlas a cabo. Las últimas me gustan mucho. Así que gracias a Raúl por la propuesta y a ti por tenernos informadas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Este Raúl es una joya como su mami, también está pendiente para que veamos cosas distintas y originales.
    Besos familia de artistas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos tan preciosos!!! y muy originales, me encantan, bss

    ResponderEliminar
  8. Siempre nos enseñas algo diferente y original. Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, cuanto ARTE y con mayúscula, voy a ver el resto. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Realmente son unas obras de arte!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Guau.. lo que hace la gente... yo la verdad no tengo ni tiempo ni paciencia para hacer esto.
    Pero es impresionante verlo...
    Gracias por compartir.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Desde luego es super chulo, este arte me encanta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, vaya arte!!
    He visitado la página y las fotos son impresionantes.
    Gracias a Raúl por la recomendación y a ti por compartir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Mucho ingenio, con un material tan simple como es el papel, una obra muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Realmente impresionantes! Qué maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Espectacular¡¡¡¡ me he quedado sin palabras...de verdad es papel? Está super bien hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Guau!! Me he quedado con la boca abierta! Qué pasada de trabajos! Verdaderas obras de arte. Besos

    ResponderEliminar