Estoy muy, pero que muy feliz .....
Han llegado los Reyes con un poquito de adelanto porque venían de EEUU y no vaya a ser que que no supieran bien el camino.
Tenía muchísimas ganas de tener una máquina que hiciera bordados, pero cada vez que preguntaba por ellas, siempre se me iban de precio.
Al final, vi un trabajo de Lola con unos corazones y haciéndole mil preguntas, decidí que esa era la máquina que quería.
Soy de decisiones rápidas, si algo lo quiero, debe ser YA, y así ha sido.
El viernes, mientras volvía de casa de Beatriz llegó mi juguetito, me esperaba en medio del hall pidiéndome que la abrazara.
Me faltó darle besos, que contenta me puse!!!
Había un problema, el voltaje era de 110, las tres de la tarde y tenía que conseguir un transformador de corriente.
Tuve que esperar hasta las 5 de la tarde para que abriera la tienda, pero a las 5 y diez ya había hecho mi primera cenefa.
Tiene 184 puntadas decorativas y otras tantas de alfabeto.
Que locura!!!
Lo tuve que dejar porque habíamos quedado, sino me hubiesen dado las tantas investigando.
Ayer sábado tenía que acabar unas cosas y tampoco tuve demasiado tiempo para practicar, no sé a qué tecla di que puse los bordados en función espejo, es decir que el bordado se ve por el revés.
Hoy si que tengo tiempo para conocerla mejor, todavía no he probado a hacer un pespunte, supongo que sabrá... sino, habrá que enseñarla.
Hoy, más que nunca:
Y sigo coso que te coso...
Qué suerte! Enamorada de tu máquina. La tendré en cuenta para cuando tenga que cambiarme. Mil gracias por contarlo y enseñarnos las cenefas. Lo que se puede decorar con ella. Bss
ResponderEliminarMenuda nueva aliada tienes!! Ahora serás imparable...tiene una barbaridad de cosas por lo que veo, así que disfruta mucho de ella y enseña todo lo que hagas, será un placer..
ResponderEliminarMenudos Reyes tienes chica!!
besitos
Que la disfrutes!! Un besito.
ResponderEliminarQué Reyes más generosos!! Ahora todo decoradito, no será por falta de puntadas distintas!! Estupendo, ya nos irás enseñando tus nuevos trabajos. JC, vete preparando tú la comida... Abrazos
ResponderEliminar¡Por fin!
ResponderEliminarBueno, bueno pues menuda compañera de aventuras que tienes, dale besitos de mi parte.
ResponderEliminarOlga
¡¡Felicidades!! ¡Lo que disfrutarás con ella! Ya estamos esperando tus nuevas prodigiosas labores.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué maravilla! Lo que vas a disfrutar con ella!!
ResponderEliminarUn saludo
ahora si que no va a haber quien te pare¡¡¡
ResponderEliminarQue preciosidad ;)
ResponderEliminarSaludos
Tus reyes han sido muy buenos contigo, será que te lo mereces por trabajadora y seguro que la vas a sacar partido y nosotras lo disfrutaremos cuando nos lo muestres, bss
ResponderEliminar¡Anda que no vas a disfrutar con ella! Y la de cosas chulas que va a hacer. Con tu imaginación y ese pedazo de máquina no va a haber quien te pare ;)
ResponderEliminarBesitos
Se te nota que estas como niño con zapatos nuevos!!, jajaja. Disfrútala mucho. Besitos
ResponderEliminarQue chulada de máquina, hoy no te para nadie Mary Carmen, madre mía, más maravillas si cabe nos enseňarás ahora. Disfrútala mucho!!
ResponderEliminarBesitos
Que chulada de máquina, hoy no te para nadie Mary Carmen, madre mía, más maravillas si cabe nos enseňarás ahora. Disfrútala mucho!!
ResponderEliminarBesitos
Jajaja!!! siempre me sacas una sonrisa con tus ocurrencias!!
ResponderEliminarBueno....después de haber "esperado" contigo su llegada desde tan lejos te entiendo perfectamente, también me puse así de contenta cuando esta misma maquina llego a mi casa (aunque la mía habla francés..jejeje!), pero mas aun desde que estoy descubriendo todas sus posibilidades.
Lo dicho, disfrútala mucho, no dudo que con ella nos sorprenderás con tus creaciones.
Eso sí, dejale unos ratitos de descanso, no sea que la vayas a marear....jeje..
bsss
Menudo regalo por adelantado has tenido, que suerte. Ahora a disfrutar de semejante joya. Feliz domingo.
ResponderEliminarQue bien!!! Un regalazo, seguro que ahora no hay quien te saque de la máquina. Espero que la disfrutes y nosotros podamos ver y disfrutar también de tus creaciones. Bikos
ResponderEliminarQue maravilla Mary Carmen, ya no hay quien te pare.
ResponderEliminarQue la disfrutes.
Besos guapa.
Chary :)
Hola amiga!
ResponderEliminarFelicitaciones por tu máquina...Que sea de buen provecho!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Que disfrutes mucho con ella y así también nosotros disfrutaremos de tus creaciones. Besos.
ResponderEliminarFelicidades por esos maravillosos Reyes adelantados !!!!!!!!!!!!!!!!! es chulísima ,seguro que cuando te pongas con ella va ha echar humo !!!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos.
¡Vaya pedazo de máquina!, Maricarmen. Vas a disfrutar esos bordados lo indecible. Seguro que le das toda una vuelta a las labores. Enhorabuena.
ResponderEliminarBesos.
Seguro que le vas a sacar mucho partido a tu máquina!!!!! bss
ResponderEliminarOhhhhh ya te llegó. Qué maravilla. Lo bueno de los Reyes adelantados es que el 5 de enero tb se vuelven a acordar de ti con un detallito. Disfrutala mucho. Besos.
ResponderEliminarGuauuuu, vaya maquinón!!!! Disfrútala mucho guapi, estoy segura de que vas a hacer cositas preciosas con ella.
ResponderEliminarFeliz semana ... Besos, Paqui :)
Te entiendo perfectamente, es preciosa! Y mil posibilidades. Además mi me la trajeron el año pasado, no es igual que esa pero muy del estilo, mil y una cosa que todavía no le he pillado.... je je je no tengo mucho tiempo... y las instrucciones en francés. .. así que voy poco a poco. Pero estoy segura que tu en lo que duran un par de telediarios la tienes totalmente controlada!!
ResponderEliminarDisfrútala.
Besos
Menudo juguete que te has echado, eso si que es una maquina. Si ya antes nos sorprendías con tus labores, ahora nos vas a dejar con la boca abierta.
ResponderEliminarMuchas felicidades y disfrútala mucho.
Un beso
Ohhhhhh que buen regalo, seguro que le sacarás mucho provecho y que no tardarás en descubrirle todos sus secretos. Enhorabuena, que la disfrutes mucho y nos la hagas disfrutar a nosotras también¡ Besos.
ResponderEliminarHola guapa, me imagino como estás, si yo cuando me compré la que tengo que tiene 80 puntadas decorativas ya estaba como una niña con zapatos nuevos, tu ni te cuento... ahora sí creo que el punto de tallo lo haces mejor tu que cualquier máquina.
ResponderEliminarBesos,
Ooooh que maquina! Cuantas cosas puedes hacer ahora con ella... No vas a parar de crear...!! Disfrútala guapa!
ResponderEliminarBesos
Vaya regalazo, estarás como una niña el día de reyes jejeje La ilusión de probarla y de ver cómo se hacen todas esas puntadas.
ResponderEliminarYa nos vas contando. Besos
¡Qué gozada de máquina! Disfrútala!!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Qué chulísima!!! La de cosas que vas a hacer con ella :))))) Ya nos lo irás enseñando. Un beso!
ResponderEliminar