¿Os gusta mi "segunda" colcha de hexágonos?
A mi me tiene enamorada....
Yo creo que cuando empezamos a hacer hexágonos, ya nunca nos desenganchamos, no es "como un vicio" es un vicio en toda regla.
Yo empecé el patchwork con una colcha de hexágonos, con las telas que tenía por casa, y no la había acabado cuando ya estaba metida en la siguiente, que es esta que tengo a medias.
Me he propuesto acabarla este año, si no surge ningún problema o ampliación, creo que lo voy a lograr.
El tamaño es de 2,5 cm. de lado, y en total llevará, más o menos 1.500.
En principio es "otra" mantita de sofá, pero me estoy planteando hacerla de cubre cama.
Me he quedado corta de telas, y he tenido que ir comprando más, pero todas en colores otoñales.
Ya tengo todos los hexágonos hechos y bien colocaditos.
¿Que no os lo creéis?. Os dejo mirar....
Ufff!! por ahí abajo hay alguno que se descoloca...
Creo que este mes le voy a dar un buen empujón porque se me ha roto la máquina de coser y mientras la repongo a hexagonear se ha dicho.
Y sigo coso que te coso...
Jolin que chula,me encanta!!!! Y tan organizaditos que los tenías que casi te daría pena cogerlos de la caja jejeje, un saludo y hasta pronto
ResponderEliminarMary Carmen me encanta tu colcha, las telas otoñales se ven geniales. Qué ordenados tiens tus hexágonos!!!. Un besote cielo
ResponderEliminarMe encanta!! Te está quedando preciosa!1
ResponderEliminarYo me he aficionado a hexagonear este año, pero desde luego no llego a tu nivel.
Un saludo
Madre mía, Mary Carmen ... pero cuántos exágonos juntos. Te quedará divina, y creo que merece ser un cubre cama, seguro.
ResponderEliminarUna pena lo de tu máquina de coser, seguro que ahora la necesitas más que nunca ...
Besitos,
Lupe.
como admiro vuestro teson ,yo soy dicho y hecho que colores mas bonitos , es una obra de arte hija y sabes que me dais envidia lo he dicho muchas veces, que bonita, y espero que la acaabes para que nos la enseñes, bessssssssssssssss
ResponderEliminarcaray!! que paciencia!!! te está quedando de lujo!!!! bss
ResponderEliminarQué maravilla, Mary Carmen!! Me encantan los colores... Qué orden llevas? Vas poniendo colores según te de? Haces todos primero y luego los vas cosiendo por tiras? Eso sí es hexagonear. Yo todavía no he sufrido de hexagonitis. He hecho unos cuantos hexágonos, pero expresamente para la labor que iba a hacer (un bolso, un camino de mesa y algún bloque de una colcha, creo) pero ir haciendo hexágonos como tú, no. Me lo estoy pensando para este invierno porque la verdad es que queda preciosa una colcha así. Abrazos
ResponderEliminarCuanto color y alegría otoñal¡¡¡
ResponderEliminarComo la he visto en directo puedo asegurar que es tan bonita como aparece o mas....y estoy de acuerdo en q esto es un vicio yo también tengo entre manos un proyecto semejante con mis flores otoñales...,
Como cubrecama quedara perfecto¡¡¡
Bsss
Madre mía, tremendo trabajo lleva eso, pero mirando lo avanzado que lo llevas, lo terminas seguro. Feliz semana.
ResponderEliminarQue gozo esta manta de hexágonos que estás haciendo y que bien ordenaditos que los tienes.
ResponderEliminarMe encantan.
Besitos.
olga
Me encantan los colores que has elegido, Mary Carmen, te va a quedar espectacular la manta. Ahora, que vaya trabajera con los hexágonos tan pequeños... Pero tienes razón, crean adicción, cuando empiezas ya no puedes parar.
ResponderEliminarUn besote
Alaaaa!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, me encanta... e incluso me está picando el gusanillo de ponerme a hacerlos, porque me pasa como a tí, que cuando me falta algo, me pongo a hexagonear... Siempre para cosas pequeñas, pero creo que podría aprovechar los mil retales mínimos que tengo y empezar la colección...
ResponderEliminarBss
OMG!!!!! Pero que maravilla!!!! Cuanto trabajo y que resultado tan espectacular.
ResponderEliminarFelicidades Mary Carmen!!!
Menuda preciosidad!!!!y vaya trabajo que te tiene que llevar hacerla!
ResponderEliminaryo tengo un montón de retales pequeños creo que voy a probar eso de hexagonear a ver que tal se me da jejejeje
la colcha es espectacular y los colores aunque muy otoñales en la composición todos juntos dan mucho colorido
enhorabuena por ese espectacular trabajo
un besito
Muaks!
Jolines... eso sí que es hexagonear!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarEse es uno de los trabajos que me gustaría... algún día. Espero tenerlos tan bien organizados como tú.
Besos,
Que pasada! es una colcha super chula, de cubre cama tiene que quedarse genial y además es super alegre con tanto color :). y la has cosido a mano, no veas que paciencia :)
ResponderEliminarUn besazo
Pero cómo te cunden los días! danos el secreto, por fa. La colcha es espectacular con esos colores otoñales, uhhh, qué envidia! .Bss
ResponderEliminarVaya trabajazo!!! Yo voy un poco por detrás de ti: llevo unos 60 hexàgonos, però amenazo con aplicarme.
ResponderEliminarEnhorabuena. Un besazo.
Inés (Qucadaimes)
que maravilla. normal que estes enamorada de ella :D
ResponderEliminarEs tan tan chula que me quedo sin palabras, telas marmoleadas y colorida...es preciosa, si la pones de colcha la cama será espectacular, eso sin duda !!
ResponderEliminarUna cantidad tremenda de hexágonos y de papel freeze o lo haces con plantillas o papel normal?? dime el truco que yo llevo 5 hexágons y no sé cómo hacerlo...besitos y a por todas!!
Impresionante!!!! Te está quedando de lujo. Tremendo trabajo!!!! Besos.
ResponderEliminarMe encanta .Un abrazo
ResponderEliminarMadre mía, la de trabajo que tiene de elaboración… unas cuantas horas cortando y otras más cosiendo. Un trabajo sensacional, con esas telas tan bonitas y frescas, ya solo pensar en ir colocando los cuadros sin repetirme en el patrón ufffff.
ResponderEliminarGrandioso trabajo. Muchos besos
¡Es una absoluta maravilla!
ResponderEliminarEl trabajo que lleva es impresionante.
¡Mis felicitaciones por un trabajo tan maravilloso!
¡Besotes y feliz martes!
Te he dicho que me encanta???? Me encanta!!!! Sobre todo los tonos otoñales. Lo bien ordenaditos que tienes los hexágonos!!! Qué disciplina! Te voy a traer a mi casa para que pongas un poco de orden, jajajaja. Ánimo, ya queda menos. Besitos
ResponderEliminarY tanto que estas enviciada!! que locura de hexágonos, creo que es un poco grande para el sofa pero te esta quedando divina, los colores son tan calidos, me encanta. No me digas que al final se te ha roto la maquina??? y la nueva??
ResponderEliminarUn beso
DI-VI-NA !!!!
ResponderEliminar¡¡¡Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarMe gustan muchísimo los colores y los tejidos que has elegido, quedan divinos. A ver si me animo y me engancho también a los hexágonos que todavía no he hecho ninguno. BESICOS.
Es una preciosidad, me encantan esos colores plenamente otoñales y bonitos,seguro que como dice Lola es mas bonita al natura, que ya será demasiado verla, un lujo vamos.
ResponderEliminarPero ese orden y organización que llevas es lo mas.
Te felicito.
Besos guapa.
Chary :)
Guau, qué bonitaaaaa, Mari Carmen! me encanta! Y tan bien cosiditos los hexágonos!! Es una monada, tremendo trabajo! Yo me lo plantearía como cubre cama, te quedaría genial!
ResponderEliminarBesos
Una joya!! Me encanta el colorido. Te va a quedar una colcha de lujo!
ResponderEliminarBss
¿No habías terminado con una y ya empiezaste otra? ¿Pero cómo es eso? ¡¡Pura afición!! Si yo me meto en ese bernjenal, salgo bizca.
ResponderEliminarAhora, el resultado espectacular con esos colores. Yo también apuesto como cubre cama, pero en el salón está más expuesto. Enhorabuena.
Madre mía !!!! pero que cantidad tienes hechos, la combinación de colores me encanta, queda preciosa, con tu hiperactividad seguro que la terminas en menos de nada, ..felicidades !!
ResponderEliminarBss
Ciao Mary Carmen,
ResponderEliminarbello, bellissimo, stupendo lavoro...COMPLIMENTI!!!
Un abbraccio...Carmen...Milano
¡Qué barbaridad! ¡Vaya trabajo!
ResponderEliminarbesos y ánimo con él!! Helena
Que pasada Mary Carmen, da gusto ver los hexágonos ya hechos y bien colocaditos, pero ir viendo el acabado de la colcha mucho más!!
ResponderEliminarMe chifla!
Besitos
Madre mia, vaya " trabajito" que te has marcado, es una maravilla, me encanta.
ResponderEliminarbss.
Sííííííííí... tienes todos los síntomas de haber contraido el "virus hexagonal". Precioso tapiz otoñal, es como caminar por el bosque. Un saludo
ResponderEliminarMadre mía!! Qué maravilla, que trabajo!! Espectacular, me has dejado sin palabras.Es precioso.Un beso.
ResponderEliminar¡Qué pasada! ¡Cuánto trabajo hay ahí! :O
ResponderEliminarNo me suele gustar el patchwork, me marean un poco las combinaciones pero tu colcha me encanta.... Está quedando preciosa :D
Me encanta!!! es superchula tu colcha, sólo ver los colores que has elegido resalta mucho la combinación con los hexágonos. Saludos y ánimo para acabarla.
ResponderEliminarMadre mía, es espectacular!!! Me encantan estos colores tan vivos que estás utilizando, le dan mucha fuerza a la colcha! Ya tengo ganas de verla acabada (supongo que tú también jajaja) Besos!!
ResponderEliminar