Soy muy, pero que muy dispersa.
El lunes por la noche fui al cuarto de costura a por un lápiz que necesitaba, y salí al cabo de una hora con un cojín bajo el brazo.
No se me olvidó el lápiz, ¿qué os creéis?
Os cuento la historia: hace más de un mes, eché el cojín del sillón de Jc a lavar y estaba tan pasado que salió de la lavadora cortado en tiras, sin opción de reciclaje porque estaban rotas, pero rotas.
Los primeros días, Jc esperó a que volviera el cojín a su lugar, como pasaba el tiempo y aquello no se reponía, decidió coger otro.
Yo todos los días, le daba vueltas al tema, pero siempre encontraba algo más divertido que hacer.
A mi, a final de año, me da por limpiar y ordenar, no sé por qué, pienso que el año nuevo hay que recibirle de aquella manera...
Pues bien, por la mañana, en la "ordenación" del cuarto de costura vi un bloque, y se quedó en mi retina.
Cuando entré al cuarto, me dije, ¿por qué no lo haces en un pis pas?.
En un pis pas que lo hice, menos de una hora que tardé, y tan contenta me bajé.
Se lo presenté a mi Jc y sólo se le ocurrió decir que tardaría un poco en "domarle", yo creo que le vió un poco subidito de tono, bueno de relleno, pienso yo.
No os imagináis las joyas que estoy encontrando, tengo cantidad de bloques guardados en un cajón que ya va siendo hora que vean la luz.
Y sigo coso que te coso...
Así da gusto, Mary Carmen!! U na hora, un cojín... Y yo me pasé una mañana para hacer una minicestita, ja, ja, y me pareció que también lo había hecho en un pis pas... No se puede quejar J.C. porque te quedó estupendo. Espero ver los bloques que tienes por ahí escondidos como tesoros. Abrazos
ResponderEliminarpues yo tambien tengo que reciclar y es que el transfer no pega en el saco y estan feisimos los mios son menos haecerle algin adornito que estan simples no lo siguiente, mejor que este dirito que luego se ponen demasiado flojos, muy bonito y no me extraña lo del cojin yo necesito unos pocos para calzarme la espalda, besssssssssss
ResponderEliminarPues el cojín esta precioso, y a velocidad supersónica como siempre. Mary Carmen eres un fenomeno!
ResponderEliminarmil besos!
Mary Carmen pues tuviste muy buena idea al aprovechar este bloquecito para hacerle un cojín a tu JC, poco a poco lo irá domando hasta darle la forma que quiere. Un besote mi niña
ResponderEliminarMe encanta esta faceta tuya de "ahora mismo me pongo y lo hago", como dice Marta, eres un fenómeno, no te da pereza nada.
ResponderEliminarEl cojín te ha quedado monísimo con esas telas, y bien gordito, que si no luego se van quedando fofos, di que sí!
Un besote
Jaja que arte tienes, bien apañao que es el cojin y muy rapido lo has echo un beso
ResponderEliminarComo se nota que dominas la aguja, sólo una hora para hacer esa monada, que manos hija. Besitos canarios.
ResponderEliminarYo soy como Ligia, parece que lo haya hecho en una tarde y he tardado todos los ratitos libres de una semana entera...
ResponderEliminarEn fin, seguiremos practicando a ver si conseguimos hacer cosas tan bonitas como las que haces tú.
Y las quejas de JC... yo creo que el cojín le gustó tanto que lo dejaste fuera de juego y no supo qué decir... estos hombres...
Estaré pendiente de ver lo que guardas en ese cajón
Besos desde Manresa
En una hora,!!! me parece cienciaficción, que maravilla poder hacer un cojin tan bonito y en tan poco tiempo, que manos tienes tan maravillosas.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
Pensado y hecho!! Más que rápida eres supersónica... y bien bonito que te ha quedado. Ya estoy deseando ver todos esos hallazgos que has encontrado, con el arte que tu tienes no dudo que nos vas a dejar boquiabiertas.
ResponderEliminarBss.
Pues que hora más bien empleada niña, te ha quedado muy fino.
ResponderEliminarMuxus
Muy de tu estilo, con lunare y linos. Precioso. Qué rapidísimo lo has hecho. Besitos
ResponderEliminarLo de dispersa la verdad que no sé, pero de que eres trabajadora, si, eres muy trabajadora, me encanta ver todas las cosas lindas que tienes para mostrar, saludos y un abrazo;)
ResponderEliminarPues saca, saca y haz con ellos cosas tan bonitas como este cojín, yo creo que no cierras los ojos o ya coses con ellos cerrados, no paras de hacer preciosidades...besos guapa!!
ResponderEliminarMuy bonito este cojín improvisado! Qué rápida eres!
ResponderEliminarUn besazo
Elena
Gracias al lápiz salió esa preciosidad!! Me encanta!
ResponderEliminarTu amenaza, que yo estaré encantada de ver esos bloques.
Besitos
¡Pues que bonito te ha quedado!
ResponderEliminarEstoy deseando ver el resto.
Besos.
Chary :)
Ya era hora que este bloque tan bonito viera la luz, es una pena que lo tuvieras olvidado en un cajón.
ResponderEliminarMe encanta el cojín que has cosido en un momento, te ha quedado precioso.
Besos
Te quedo precioso!! y es que las cosas que hacemos así en un momento fugaz de inspiración , son las mejores...Ahora que lo disfrute!!
ResponderEliminarUn besazo
Te quedó muy bonito, bss
ResponderEliminarMuy chulo el cojín Mary Carmen, y muy útil por supuesto, JC estará contento!
ResponderEliminarBesos guapa.
Que bonito ,me encantan los bloques y las telas son preciosas !!!!!!!seguro que tu JC estará encantado.
ResponderEliminarBesitos
Muy original el cojin y jc seguro que lo doma enseguida.besos
ResponderEliminarPrecioso! Muy bonitas las telas! jejeje me imagino a JC chafándolo para hacérselo a su forma. Besos!
ResponderEliminar