Seguidores

domingo, 5 de marzo de 2017

Las casitas de mis amigas


Parece que toca "chulear" de amigas, pues si, no creo que sea delito....

Cuando acabé el quilt viajero, le llamé así porque "pensaba" tenerle de "pendoneo" de casa en casa....

La idea era que en la casa que se quedara un ratito, le pusieran una etiqueta como constancia de su estancia.

Pero eché un par de pensamientos y era un poco complicado, así que con toda mi cara, pedí a mis amigas que aunque no estuviera en sus casas, si que me apetecía que me regalasen una etiqueta con una casita.

Lo sé, tengo mucha cara, y ellas son buenas, muy buenas.

De momento llegó la de Puri, y para que no esté sola yo también he hecho otra


Aquí las dos juntitas, ya cosidas a puntada escondida en el reverso del quilt:


A mi hermana no le importaba acogerle, pero lo de hacer la casita, ya me dijo que no, en todo caso coser un botón y de los fáciles.

Os recuerdo el quilt que me gusta mucho:


Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. La mía está en obras, pronto llegará

    ResponderEliminar
  2. Esto es una urbanización!. Que divertido sería vivir todas juntas cosiendo, no?.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las casitas, como dice Olga, se va a convertir en urbanización... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Será divertido ver todas las casas, cada una con toque personal. Será el toque definitivo a tu quilt viajero.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mira que si ahora pones en estudio de arquitectura? eres muy capaz, eh?
    Buen día.

    ResponderEliminar
  6. Lo tuyo es mucho, de repente haces otro con casitas, jeje. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Guauuu , creo que no me enteré muy bien del tema, Pensaba que sí lo tendríamos unos días. Así que me pondré a hacer la casita ya. De momento está preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las casetas y un mejor recuerdo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Menuda urbanización chula vas a tener! Me encanta tu casa con ese zócalo enladrillado, estoy deseando ver las de las demás.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues si, vas a tener una buena colección. Estas dos son preciosas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Wowwww todo el quilt serán casitas??? Eso será para verlo pues, va a quedar algo extraordinario y encantador :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anda!!! La casita. Pues a ver si me da tiempo y te la llevo el miércoles. Besitos

    ResponderEliminar