Seguidores

domingo, 12 de marzo de 2017

Kedada del 8 de marzo

El miércoles pasado hicimos una kedada, teníamos que ver los últimos quilts de las makers, otros quilts, hacer un intercambio de amigo invisible, alguna compra, una comida con sobremesa y echarnos unas risas.


De izquierda a derecha: Beatriz, Puri, Marta P (sentada) Marta F (de pie), Elena, Isabel, Montse, Charo y yo.

Faltó Lola, te esperamos a la próxima.

Vamos a ver el amigo invisible, primero el que yo preparé, la temática era Cuentos, y yo elegí Caperucita y el Lobo.

Aquí juntos:


Ahora Caperucita, ¿será un monedero?


Ahora el lobo:


Todavía, supongo, no tendréis muy claro qué es.

Con la siguiente foto, todo aclarado:


Si, una tote bag, o lo que viene a ser en castellano una bolsa para la compra. Creo que es un elemento para llevar en el bolso, que pesa poco y que nos viene muy bien cuando hacemos alguna compra imprevista.

La bolsa le tocó a Beatriz y, fijaos que curioso que la tela de manzanitas es la misma que usé para el interior de una bolsa que le regalé hace tiempo.

A mi me tocó la casita de chocolate, de Isabel, que mona!!!


Con sus moneditas de chocolate, humm que ricas!!


Esas ventanas, nos hacen pensar que hay luz encendida y la casa está habitada...


Muchas gracias Isabel, me ha encantado la casita de chocolate.

Aquí todos los amigos invisibles juntos:


No os podéis imaginar lo original de cada regalo....

Estoy segura que lo veréis en cada blog.

Abajo, en el centro, hay tres casitas. ¿De quién? ¿Para quién? Alguien dijo que la receptora tenía mucho morro porque se iba a hacer con un quilt por la cara. Ahí lo dejo.

Y sigo coso que te coso...

20 comentarios :

  1. Jaja eres tremenda!
    Estoy encantada con mi bolsa es muy bonita (en directo más)y ya la he extrenado.

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasais. ¿Hay algo mejor?.
    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todas son muy originales y con buenas ideas para hacer lo que se les ocurre. Tu bolsa además de bonita está muy práctica. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. MC, me encantó tu tote bag con esa caperucita y ese lobo, bordados primorosamente (ya sabes que soy tu mayor fan), menuda suerte la de Bea.
    La casita de Isa y el resto de regalos, todos divinos.
    Y esas chiqui casita/etiqueta van a quedar genial en la trasera del quilt viajero, me encanta la idea que tuviste.
    ¡Otro día estupendo en compañía de amigas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien nos lo pasamos!!! tu bolsa genial y el bordado perfecto! además una bolsa super útil! La casita de chocolate monísima y las etiquetas... por cierto ya tengo en sujetacables adjudicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno lo mejor de la kedada es la reunión que tuvisteis, y si encima hay intercambio de monerías mucho mejor, ahora a disfrutarlas.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como os exprimís la cabeza para sacar nuevas temáticas y sorprenderos las uñas a las otras. Preciosa tu bolsa y maravillosa la casita. Vas camino de una urbanización
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo un lujo de bordados!!
    Y si además, as se acompañan de una bolsa,aún más!
    Preciosos detalles,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que cucadas que habéis hecho, si es que no sabes cual es mas bonita, jajaja. Uyyy 3 lindas casitas, quién se hará un quilt, jeje :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuanta creatividad han derrochado todas y que bonitos están todos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Esa bolsa me encanta! Es útil y muy bonita! Una gran idea!
    Un beso fuerte
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Qué quedada tan estupenda!!! Los regalos que os habeis intercambiado, preciosos todos.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Todos los detalles se ven muy chulos y quien sera la que tiene mucho morro jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Mary C<rmen me encantan vuestras kedadas ya nos solo por lo más importante, que es compartir buenos momentos con las amigas sino también por vuestra creatividad y ocurrencias.
    Tu bolsita es super bonita, me ha encantado tu versión de caperucita y el lobo...tengo la misma telita de manzanas y me gusta un montón.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de regalos Mary Carmen!!! Son todos geniales y la kedada seguro que lo fué más. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Ohhh. Has borrado a mi querida Caperucita. Qué mona. La temática de cuentos me encanta. Qué gran idea. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial y muy original. El punto de tallo lo haces perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Preciosos esos bordaditos y además no puede ser más práctico.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. La bolsa con tus preciosos bordados quedó estupenda y la casita de chocolate dan ganas de comérsela!
    Espero que como siempre, hayan disfrutado mucho Mary Carmen.
    Besitos

    ResponderEliminar