Seguidores

viernes, 3 de marzo de 2017

The maker's Quilt "Máquinas de coser"

Tenía muchas ganas de publicar esta entrada, y las fotos llevan ya muchos días hechas,  no me convencían del todo, pero sé que repetirlas va a ser un problema, así que vamos con ellas.

¿Palomitas?

¿Un buen café?

Lo digo porque vamos para rato...

Os recordaré un poco la historia, a propuesta de Bea cada una de las makers eligió un tema para sus bloques, en mi caso, haciendo honor al logo de mi blog, yo me decanté por máquinas de coser.

Empezamos la ronda en Enero y la finalizamos en Septiembre de 2016, y adquirimos el compromiso de montarlo y exhibirlo en la kedada del Retiro que será en la primavera de este año.

Por mi parte, ya estoy tranquila porque lo tengo montado, acolchado y finalizado. A continuación un detalle de mi acolchado en círculos.


Ahora, uno por uno los bloques de mis queridas amigas.


El primero que os muestro, es el de Beatriz, como podéis apreciar en la firma, un bloque que me gusta mucho porque le identifico totalmente con ella.


En este, ¿no me digáis que no tiene la firma de Charo? Los mini botones cuadrados en los cajones, las telitas, el pájaro, la calabaza...Es total!!!


Lo mismo digo de éste, es de Elena, ¿quién podría decir que no es de ella? El acerico-corazón, el mini quilt.. Elena


Isabel, se lo ha currado mucho, mi logo, con una telita de botones similar a la que repartí el día de nuestra primera kedada en el Retiro, la máquina amarilla con el brazo al revés, el círculo verde.....


Otro bloque que me encanta, Marta F, pensó que como mi hija estaba en ese momento en Reino Unido, una tela de Londres sería muy apropiada para coser.
Una monada!!!


Este bloque me gusta mucho porque Marta P tuvo en cuenta que yo andaba haciendo una muestra de los bordados de mi máquina nueva y ella lo reprodujo. Cada vez que mire el bloque recordaré que mi muestrario está a medias y echaré una sonrisa.

Un bloque muy pitiminí, de Montse, como no podía ser de otra persona. Mezclando el marrón chocolate con azul que me encanta, una puntillita y le etiqueta pirograbada con nuestro nombre.


El bloque de Puri, tendríais que verle en la distancia a corto. Ni es lo podéis imaginar!!! Como puede controlar la máquina de coser de esa manera. Una artista, os lo digo yo.


Y éste, este es el mío.
Pues eso, que necesitaba un bloque más e intenté poner con botones CosoQueTeCoso.
No hay más.

La verdad es que este quilt no tiene precio, porque está hecho con todo el cariño y la ilusión de todas y cada una de las Makers.

A todas muchas, muchísimas gracias por haberme hecho este pedazo de regalo.

No me imaginé, ni por un momento que pudiéramos hacer algo tan precioso.

Y a los que me estáis leyendo muchas gracias por vuestra paciencia de llegar hasta el final.

Y sigo coso que te coso...

30 comentarios :

  1. Me encanta, me gusta muchísimo y es que tener esa joya hecha por amigas con cariño vale millones. Todas ellas han hecho unos bloques maravillosos, y realmente te han hecho honor al logo...ESPECTACULAR!!!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Creía que ya lo habías publicado! Madre mia, volver a ver cada uno de los bloques. Con sus detalles, precioso! Me encanta tofo. Desde luego es una joya. Ahora a disfrutarla. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Mari Carmen, eso es una joya, que bonitas cada una de las máquinas y cuánto corazón en todas ellas.
    Ahora a disfrutarlo, cada vez que lo mires tendrás buenos recuerdos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. !No podía dejar de mirar la foto del quilt acabado, qué bonito te ha quedado con el montaje de batiks, me requete encanta MC!
    Va a ser un gustazo verlos todos juntos en la kedada del Retiro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado montado! Me gusta mucho, cada bloque te recordara las vivencias con tus amigas, un recuerdo para toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito está con los batiks!! me ha encantado el repaso por cada uno de los bloques y los buenos recuerdos que trae cada uno.
    Es un tesoro de quilt y me encanta tu bloque extra!!!!
    besos mil!

    ResponderEliminar
  7. No me canso de mirar los bloques, que bonitos todos y hacen que el Quilt sea precioso y único. Cómo disfrutamos con este proyecto, y lo bien que lo vamos a pasar el dia de la kdd del Retiro. Un beso y disfrutalo

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y una ideal genial. En ocasiones es difícil poder coincidir con personas que comparten tu misma afición y si encima tienen el gusto y delicadeza como el grupo "del Retiro" que habéis creado, el resultado no puedo ser otro.
    Muchas felicidades y esperamos la entrada de vuestra próxima quedada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso, Mary Carmen. Cada bloque encierra una historia y el quilt completo supone una vivencia más de ese espléndido grupo que son las Makers. Será una apoteosis cuando estén todos juntos. Harás un video? Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por tener ese precioso recuerdo de todas tus amigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que desfile de creatividad!!!! Todas tendrán muy maravilloso recuerdo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como la has montado.
    Los batiks quedan muy muy bien en su conjunto,dan una luz especial al quilt, que sino duda sobre un gran tesoro,único y especial por las vivencias que van unidas a el
    Felicidades!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jolín con el corrector!!!!
    Repetimos:"que sin duda será para ti un gran tesoro" !

    Jjjjj

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito!!!!!! me encantan todos los bloques, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary Carmen! Que trabajo más bello...! Los detalles que cada una de las participantes añadió a su bloque, inspirado en tu personalidad o tus circunstancias del momento, realmente no tienen precio. Hermoso!
    Y el montaje quedó bárbaro!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Mary Carmen, una entrada muy bonita, todos los bloques son preciosos, la colcha quedó espectacular.
    Como en otras ocasiones te he dicho, da mucha envida sana ese grupo.
    Sigan disfrutándolo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla!!! Ha quedado espectacular, todos los bloques son divinos!!!. Me super encantaaa.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Un Quilt con corazón,eso es lo importante,con amor,tenéis mucho mérito al ser "todas una" para llevar a la práctica una labor tan bonita.
    Que dure,sois un grupo estupendo.
    Un abrazo.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  19. ¡ha quedado precioso! mucho cariño desprende todo el

    ResponderEliminar
  20. Es realmente precioso. No solo por lo bonitos que han quedado todos los bloques. Hay auténticas maravillas. Sino, además, por lo que representa. Un trabajo en equipo, una aportación de cada una,...creo que es una obra de arte que hay que conservar. Cuando pasen los años, siempre les quedará su maravilloso quilt. No tiene precio! Besos

    ResponderEliminar
  21. Q pasada de trabajos q hicimos entre todas y que tú has rematado a lo grande ! Un gran recuerdo tendremos para siempre, sin duda.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno. Coin tantas máquinas de coser seguro que terminas cualquier trabajo en un periquete.

    Je, je está genial.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  23. Mary Carmen que quilt tan especial...es precioso y lo que más me gusta es que lleva un trocito de cariño de cada una de tus amigas. Conserva ese grupo porque son todas encantadoras.
    Disfruta de este quilt tan bonito!! que buena idea han tenido con este proyecto conjunto.
    Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. super lindo, felicitaciones! me alegra ver un trabajo tan creativo... me las imagino buscando telitas, haciendo moldes, cortando, cosiendo! enviando por correo llenas de esperanzas! super lindo, felicitaciones otra vez... yo copie la foto del trabajo terminado y se lo he mostrado a mis amigas... no es que queramos hacer lo mismo pero siempre me habria gustado hacer con ellas algo asi... pero todavia no las convenzo de que si es posible... el lunes nos encontraremos y ... insistir otra vez... yo he visto en exposiciones como grupos de mujeres trabajan juntas y crean cosas maravillosas... pero es dificil motivar... pero cuando estan motivadas... que maravilla... me alegra siempre este espiritu de amistad... un gran abrazo desde estocolmo... aun con nieve y bajo 0 pero ya tenemos mas luz y esto es esperanzas!!!

    ResponderEliminar
  25. Todos los bloques son muy bonitos Mary Carmen, y el resultado final precioso, enhorabuena.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado este quilt,menudo recuerdo más bonito!que bien hechas todas las maquinitas.
    Un bso

    ResponderEliminar
  27. Es precioso! Me encanta cómo te ha quedado!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Mary Carmen, el resultado es fabuloso!!! Es un recuerdo maravilloso, pero seguro que no será el último me equivoco?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  29. Que bonita idea, me encanta
    tienes un quilt, que digo, un tesoro precioso !!!!!!
    disfrutalo mucho muchisimooooo
    y sobre todo no cambies !!!

    ResponderEliminar