Seguidores

martes, 28 de marzo de 2017

Videotutorial caramelo de tela

¿Qué sería de las cestitas de arpillera sin su caramelo?

La semana pasada, ya subimos el videotutorial de las cestas, y ahora tocaba el del caramelo.

Como siempre, espero y deseo que os contagie las ganas de hacerlo.

Muchísimas gracias porque ya me están empezando a llegar, en privado, vuestras primeras cosas.

No os imagináis lo contenta que me pongo.



Ya publiqué hace tiempo el tutorial de los caramelos en el blog.

Como ahora está en las dos versiones, os recuerdo la anterior, por si alguien prefiere "versión blog 1.0

Espero que os guste y que me sigáis acompañando.

No me gusta hacer la pelota, para nada, pero no tengo más remedio que daros las gracias por los comentarios tan generosos que nos llegan (si, alguno también es para el cámara-editor). Muchísimas gracias en mi nombre y en el suyo.

Y sigo coso que te coso...

21 comentarios :

  1. buenísimo, la cigüeña se quiere ir.

    ResponderEliminar
  2. Os tengo que felicitar a los dos porque este vídeo os ha quedado de auténticos profesionales. No hay mejor manera de comenzar el día que con un caramelo de los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, se lo pasan "pipa" en las grabaciones. Me gustaría estar viéndolos en directo... El caramelito una monada y si no engordan, lo mejor. Y por cierto, no sé si ibas a decir algo concreto de los hilos que "se desordenaron"... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Estar siempre junto a la Alegría, además de un honor, es una fuente de inspiración. Gracias a todas por un reconocimiento que solo ella merece. El editor y cámara (cada vez menos anónimo).

    ResponderEliminar
  5. Hola! ahora pasré a ver el vídeo del caramelo, antes os quiero dar a ambos las gracias por estos momentos tan estupendos que nos brindais.
    Hoy estás muy favorecida con el fulard verde...
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Una monería Mary Carmen. Pero yo pienso lo mismo que tú, si sale mal la culpa del cámara. Jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía el tuto del caramelo pero ¿Sabes qué? viéndote es como si estuviera a tu lado. A parte que los subtítulos y las tomas falsas hacen reir o sonreir aunque no tengas gana. Y si quieres repetición, ahí está. se puede repetir las veces que uno quiera.

    ResponderEliminar
  8. ¡Eyyyy! he dado al botón sin querer. Qué éste sistema de comunicación y tutoriales va a ir incrementando y adquirendo experiencia con el tiempo. Como siempre, estoy de tu lado.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja la cigüeña estaba revoltosa!
    Que chulo queda el caramelito y que bien explicado como siempre, así da gusto.
    Gracias a ustedes por hacerme pasar un buen rato a parte de aprender algo nuevo =)
    Besitos y hasta el próximo video!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el tutorial, gracias por hacerlo y por hacernos pasar tan buenos ratos los dos. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Ay, ay, ay..... que risa.... Lo paso tan bien con vuestros vídeos que los tengo que ver 2 veces para enterarme de la parte técnica del asunto... Pero que bien os lo pasáis, tanto como nosotras viéndolos.
    Y no te metas tanto con el cámara, que tiene una paciencia.... Que por cierto, yo le subo de nivel y le nombro director de tus cortos, hala!
    Besiños a los dos. Soy vuestra fan número uno.

    ResponderEliminar
  12. No me queda más remedio que "volver" a daros las gracias a todas. Me remito a mi anterior comentario, pero ya como "semianónimo director emérito". JC.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el video, se nota que lo pasais genial.
    Por cierto el "166" te queda muy favorecedor.
    Besicos,Maribel.

    ResponderEliminar
  15. Muy chuli.Son muy simpáticos tus videos y agradables .Bss

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos tus caramelos, ya sabes que lo pondré en práctica y más estos que no engordan.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan tus caramelos y el vídeo también! Menudo equipo formáis el editor, cámara y director semianónimo y tú!!
    Ah, y entre nosotras y sin que se ofenda Oki, vuestra fan número uno soy yo!! Jejjeej.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Mary Carmen y Equipo Técnico, sois la bomba!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Acabo de re-ver vuestro vídeo.
    Aprendo con ello y me lo paso bomba!!!
    Jolin!!!menuda colecccion de caramelos tienes ya, de todos los colores!! Una gran experiencia, sin duda, cada uno perfecciona al anterior.
    Voy a tener que probar a hacerlo, por explicaciones no sera!!
    Y gracias al DIRECTOR por sus comentarios escritos, sin ellos el vídeo no seria lo mismo..
    Y esa cigueña juguetona....jajajaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por este video, he disfrutado mucho con él!!!! Felicita también al Director. Haber si de una vez hago alguno de tus caramelitos porque soy "superfan" de ellos. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho sus vídeos muy bien explicados gracias por que existen personas como usted esa manera tan linda,, gente guapa ! Sólo el camarógrafo un poco chistoso vale ! Que me ha gustado también su manera de editar. Saludos desde México. Surte ! Gente guapa...

    ResponderEliminar