Seguidores

sábado, 11 de marzo de 2017

Sujetacables ajustable

Quizá hace demasiado poco que hablé del "invento", pero es que me gusta tanto....

Y soy tan, tan "modorra"

Soy como los niños: de pequeños sólo quieren ver una película, porque ya la entienden y se saben los diálogos. 

Pues lo mío, viene a ser algo así. Me lo iré a mirar.


Mientras me lo miro y no me lo miro, la verdad es que disfruto muchísimo regalando a todo el mundo las cosas que hago y que a mi me gustan.

De todos estos que veis, no me queda ni uno, pero ni uno. No os preocupéis que estoy sacando nueva remesa, con nuevos modelis "primavera-verano".


Lo que me encanta es que me empiezan a mandar fotos con ellos ya estrenados.

¿Qué no os lo creéis?

Ahí va el primero, me lo manda Puri.


El segundo, me lo manda Bea


¿A que quedan monísimos?

Si estás cerca, seguro que te regalo uno, pero si no es el caso, te puedo invitar a ver el video y lo puedes hacer conmigo.

Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. ¡Y bien chulo que se ve el cable de mi libro electrónico enrollado con su nuevo sujetacables, es el rey del cajón, jejejje!
    ¡Menudo invento, son todos una monada, MC, gracias por el mío!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo que estoy en momento "pequeñeces" también ando haciendo algunos, ¡si es que tus ideas son fenomenales!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy haciendo el mío... siguiendo tu diseño claro. Los modelitos primavera verano están muy elegantes... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Eres una máquina de producción y una imaginación inagotable!!!!! Muchos besotes

    ResponderEliminar
  5. Lástima de no estar cerca! Menuda producción estoy deseando ver el modelo primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jaja, lo modorra va a ser verdad, no hace mucho te dio por las cestitas. Pero tranquila que se te pasará jeje. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Menuda colección! Muy bonitos MC!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Supongo que ya estaras preparando otros cuantos...jejejeje!!
    Los tienes de todos los colores!!!
    Una buena idea, muy practico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. pero yo vivo en Santiago de Chile así es que no tendré regalo (ES BROMA), admiro tus manualidades y las veo todas las semanas, felicidades

    ResponderEliminar
  10. Jajaja qué graciosa que eres, que ya vas por la siguiente remesa de primavera-verano.... te han quedado muy monos y la verdad es un regalo que viene muy bien, porque es útil y estas cosas también nos gustan.

    ResponderEliminar