Seguidores

jueves, 9 de julio de 2015

Lámpara con tulipanes


El otro día llevé unos tulipanes a casa de mi amiga Belén y le encantaron.

Anoche me contaba que, mientras su familia acudía a cenar, se le ocurrió ponerlos en la lámpara.

Belén es una experta en decorar mesas, pone las mesas más bonitas del mundo y me sorprendió y halagó que incorporase estas sencillas flores.

La verdad es que quedan muy bonitas.

Te has merecido que te lleve más, nadie como tú para lucirlas.

Y sigo coso que te coso...

18 comentarios :

  1. desde luego una mesa perfecta y con tus tulipanes le da ese toque romantico, preciosos, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen qué buena idea tuvo Belén al incorporar los tulipanes que le llavaste a la lámpara, se ven geniales!!!! Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Me encantan cómo quedan! Le dan el toque a la mesa :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Quedan preciosos en la lámpara!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Quedan monísimos en la lámpara y original para embellecer la mesa.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, los tulipanes me parecen un detalle sencillo y precioso. No me estraña que tu amiga las pusiese ahí para lucirlas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Que bien quedan, desde luego dan un toque especial a esa lampara.
    Bsss Paquu

    ResponderEliminar
  8. Original manera de lucirlas!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado, una lampara muy original :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario y más aún porque he decir que nunca llegas a casa con las manos vacías y cada vez me sorprenden y me gustan mas tus creaciones. Gracias por ser como eres como persona y como amiga.

    ResponderEliminar
  11. Bravo por las dos. Es expléndido detalles así, es un toque femenino y romántico que tiende a olvidarse muchas veces.
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. Pues si que han quedado espectaculares en la lámpara, besos

    ResponderEliminar
  13. Es una idea preciosa¡
    Entre tu y tus amigas... no puedo dejar de visitarte un día sin que traigas algo con lo que sorprendernos.

    ResponderEliminar
  14. Si es la mejor respuesta que se puede hacer cuando te regalan algo, ¡demostrar que te encanto!
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  15. Como me guuuuuustaaaan esos tulipanes. Tengo que aprender ha hacerlos . MAS BESITOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Quedan preciosos en la lampara, se nota que le han gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar