Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2015

Sorteo máquina Bernina


Ayer Marta de Patch Creatures me propuso participar en el sorteo de este pedazo de máquina Bernina.

Con la ilusión que me haría tener una Berni!!!

También me pidió si podía publicar un post para mayor difusión.

Ningún problema!!!

¿A cuantos de nosotros nos gustaría tenerla?

Las bases y la participación, aquí.

Yo ya me he apuntado, espero que tú también lo hagas.

Aprovechando, podéis dar una vueltecita por su tienda online que tiene cosas muy chulas.

Muchas gracias por vuestra colaboración, siempre es bueno ayudar en lo que podamos.

Y sigo coso que te coso...

11 comentarios :

  1. Gracias por la info Mary carmen. chica siempre estas al dia!!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos, que bien nos viene!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Apuntada, participando y compartiendo. Suerte a las participantes.
    Muchas gracias mary Carmen. Bss

    ResponderEliminar
  4. Voy a leer las bases, también me gustaría a mí tener una Bernina... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Tal como me temía, el envío sólo será para el territorio peninsular..., pero gracias, Mª Carmen, por la información. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mi antivirus no me deja entrar en esa página :-(

    ResponderEliminar
  7. Mi antivirus no me deja entrar en esa página :-(

    ResponderEliminar
  8. Menudo sorteo más bueno, gracias por esta información, visitare la pagina.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa, pero lamentablemente voy a pasar, se requeire seguir con facebook, instagram o twiter y yo no los uso, así que me parece mal seguirlos solo por esto. Muchas gracias por compartir y mucha suerte!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta info, me voy a apuntar ya mismo! bsss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus palabras! eres un amor.
    Marta

    ResponderEliminar