Seguidores

viernes, 10 de julio de 2015

Zapatillas de viaje


Ya me voy preparando para irme de viaje y, aunque todavía falta casi un mes, con estos calores, pasan y pasan los días sin tocar la aguja.

Tenía yo muchas ganas de hacerme unas zapatillas, en ello estoy, y os quiero enseñar una (a falta de rematar el biés), a ver si me animo y las acabo.

El patrón no puede ser más sencillo. Para la suela, con la zapatilla que tengas puesta en ese momento.

En cuanto a la lengüeta, con un trozo de papel la planteas por encima, doblas el papel por la mitad, para que te salga simétrica y ya está (hablo del patrón).

En la parte inferior he usado fieltro de color gris que es muy sufrido y, entre medias para hacer el sandwich una tela acolchada en azul marino que no sabía como darle salida.

Luego un biés "a conjunto", ganas de coser y ya las tienes.

Por supuesto que me haré una bolsita a juego.

Y sigo coso que te coso...

26 comentarios :

  1. desde luego unas zapatillas estupendas y bonitas lo mejor que te las haces y puedes elegir los colores a juego con tu camison, besssssss y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pues estan bien bonitas, y nada como hacerlas una misma y elegir colores y adaptar a nuestro pie.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen qué bonita y práctica te quedó la zapatilla, la tela es preciosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te han quedado monísimas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues hala a disfrutarlas!
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Mary Carmen, son una monada y muy prácticas eres una artista!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas !! Ánimo que prontito las estrenas ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas !! Ánimo que prontito las estrenas ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas !! Ánimo que prontito las estrenas ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ahora a presumir de ellas en las vacas. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas!!!!
    Buen finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Que chulas y útiles, y además te has hecho tu el patrón!!
    En una revista tengo un set de viaje: zapatillas,tallas 39-42, antifaz y una pequeña bolsa para meterlo todo: lleva los patrones, las instrucciones y un par de fotos. Si te interesa, mándame un correo y te lo paso.

    Un beso
    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  13. hello I am a new follower you like to follow each other?
    http://ilfioccochic.blogspot.it/
    by by

    ResponderEliminar
  14. pues son muy chulas y unas zapatillas de viaje siempre vienen bien yo siempre que voy al pueblo estoy sin zapatillas porque se me olvida siempre llevarmelas jejej un besillo y feliz finde y animate a terminarlas son muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  15. Bonitas de verdad! Una tela preciosa.
    un beso.

    ResponderEliminar
  16. Gran idea, prácticas por su poco peso, personalizadas y totalmente handmade jejeje Terminalas porque son ideales para meter en la maleta. Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga gracias por esa explicacion tan sencilla, tenia ganas de hacerme unas y nada no me animaba pero creo que si las hare, Gracias
    Con cariño Lili

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas! seguro que serán comodísimas. Besos!

    ResponderEliminar
  19. De lujo, todo nuevecito para emprender el viaje. Me parece que van a quedar pocas blogueras por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas son y parecen fáciles de hacer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Son una chulada... me encanta la tela que has usado, una preciosidad. Bikos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea!!! Tengo que hacérmelas!! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Anímate a terminarlas porque te han quedado muy bonitas y alegres, ademas te serán muy útiles en la maleta, tendré que hacerme unas, no abultan nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas. Creo que me haré unas.

    ResponderEliminar